Hoy lo acostumbrado tomar el bus para ir a la escuela, con la misma depresión y decepción que tengo que aguantar y con la presión de mi familia porque no soy el más querido.
Hoy me levante 10 minutos mas temprano que de lo acostumbrado hoy es uno de esos días en los cuales la muerte es una buena opción el odio que siento por mi mismo.Ya era hora de partir y lo acostumbrado el bus me volvió a dejar, aun no lo entiendo quiero hacer todo bien y lo único que logró hacer es un desastre.
Tome la misma ruta iba algo cabizbajo, tome el sendero del parque y camine firmemente pensé encontrar a esa chica de mis anhelos pero lo único que habitaba por ahí era de esos pájaros mañaneros que hacen mucho ruido.
Llegando al colegio con un par de minutos de atraso el portero no me quería dejar pasar, y que rabia que me da eso. Es injusticia para mi he sufrido mucho, en mi mente lo único que hay es deseos deseos morir nada más.
Después de una larga espera al portero se le ocurrió decir que me tome el día libre nomas, nada puede salir tan mal pero espere hasta que llegase una autoridad.
Después de otra larga espera por fin me dejaron ingresar llegando al aula escuche rumores que llego una chica nueva, no preste mucho la atención seguí a mi aula como si nada.
Creer que hasta en el aula no me quieren, entre a la puerta y mis ojos se llenaron de sorpresa quien iba hacer mi nueva compañera el corazón se puso a latir nuevamente las ganas de morir se me fueron, los deseos de amar volvieron.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Vallas©
RomanceUna historia de amor, suspenso y drama que lleva sobre todo respetó y acción que te hará suspirar y querer amar :v