.

24 1 2
                                    

Yoongi se encontraba buscado ropa vieja y unas cuchillas mientras que Jimin se encontraba llenando la bañera.

Yoongi y Jimin habian decidido acabar de una maldita ves con sus miserables vidas. Las cuales eran relamente miserables, gracias a la maldita sociedad que se habia encargado de hacerlas mierda.

Una vez llena la bañera, Jimin fue con Yoongi quien se encontraba sentado en la cama esperando a su querido novio Jiminnie.

Cuando Jimin llego, ambos chicos se despojaron de sus prendas aventandolas a quien sabe donde. Hacieron una ultimas ves el amor, pero sin ser unas malditas bestias en la cama, porque tal como lo dice la palabra hicieron el amor, el cual deveria de ser lento y suave, donde ambos chicos se dieran amor mutuamente.

Al terminar se pusieron la ropa vieja y se dirijieron al baño, para ahí poderse adentrar en la bañera.

Jimin se sento a un contado de su amado Yoongi tomando las cuchillas y entregandole una su novio.

Se dieron un ultimo beso y se dijeron sus ultimas palabras.

-Te amo y siempre te amare mi pequeño Jiminnie, nunca lo olvides, ni la muerte nos podra separa pequeño... Te amo como no tienes una idea.- Dijo el mayor para despues dejar un casto beso en los labios de su novio.

-Yo tambien te amo Yoongi, te amare hasta mi ultimo aliento de vida, jamas olvides eso Yoongi, te amare en esta vida y en la que sigue idiota.- Dijo eso ultimo con una pequeña risa que hizo que sus ojos se hicieran dos medias lunas para luego entrelasar los labios con los de Yoongi y fundirse en un largo beso, uno que estaba lleno de amor, dulsura y proteccion.

Al terminar el beso los dos tomaron las cuchillas para luego hacer varios cortes en sus muslos y brazos.

Una vez que el agua se tornara completamente roja ambos chicos se vieron fijamente a los ojos y se volvieron a fundir en un beso, mientras ambos hacian un corte vertical en todo su brazo provocando que la sangre emanara se ellos como una pequeña cascada, una hermosa casacada haciendo que sus brazos se tiñeran en una hermosa tinta roja.

Jimin puso su cabeza en el hombro del mayor.

Yoongi abrazo a Jimin como pudo.

Y asi los cuerpos de ambos chicos se fueron apagando poco a poco, dejando esta miserable vida en el olvido.

Ambos chicos porfin estaban en paz. Ambos chicos cumplieron lo que se habian prometido.

Que ni la muerte lo separaria.
.
.
.
.
.
.

Les dejare el inicio a su imaginacion ;)



~ MARIAN ~

Nuestro hermoso final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora