#81. (44.2) Peter Parker.

7K 308 2
                                    

Título: ¡Oye, Hombre Araña! (Tom).

Edad: 15 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba terminando de arreglarme, ya que Pepper había organizado una rueda de prensaba para presentar al nuevo Vengador: El Hombre Araña.

Peter lo tenía vien merecido y sobre todo el traje nuevo que había hecho con mi padre, el Iron-spider.

Happy traería a Peter, así que cuando F.R.I.D.A.Y. me aviso que ya habian llegado, desde mi celular active la cámara y micrófonos para oír los hablar; amaba pode hacker tan fácilmente la red de mi querido padre.

Así que los vi caminando, Happy atras de ellos observandolos, después de todo si le tomo cariño al igual que yo.

Tony: ...Perdón por lo del traje, pero te lo buscaste —rode los ojos y seguí viendo—. De hecho resulto ser el momento perfecto de disciplina amorosa que necesitabas, ¿no? —lo miró mientras seguian caminando—. Para motivarte, ¿no crees?

Perter: Si, creo que...

Tony: Digamos que sí —suspiró—.

Peter: Señor Stark....

Tony: Regaste la popo, cool —lo volvió a interrumpir—, hasta embarrarte, pero luego hiciste lo correcto. Repusiste el papel higiénico, destapaste bien el inodoro. Bueno,  o es mi mejor analogía. Me equivoque contigo —Peter lo miro y yo sonreí—. Creo que teniendo un buen mentor puedes ayudar mucho al equipo.

Peter: A... ¿Al equipo? —dijo sin entender y se detuvieron donde le enseñaría el nuevo traje—.

Tony: Si, bueno, hay como 50 reporteros verdaderos ahí dentro —señalo la puerta de a lado—, no blogeros. Cuando estes listo —y entonces le enseñó el traje nuevo a Peter, se acerco a el—, pruébate esto y le presentaré al mundo al nuevo miembro de los Vengadores; El hombre Araña —Peter se acerco asombrado al traje y sonriendo sin creerlo, sin duda sonreí más. De verdad que ese traje nos costo un poco más hacerlo, pero sin duda lo merecía. La cara de Peter cambio, sabía que no lo aceptaría—. Y después de la conferencia de prensa,  Happy te llevara a tu nueva habitación, tu nuevo hogar. ¿Dónde le toca? —miró a Happy—. ¿Esta junto a Visión?

Happy: Sí, Visión respeta las puertas.

Tony: Chistoso.

Happy: O las paredes —reí con eso—.

Tony: Se van a llevar bien —miró a Peter. Peter respiro, por fin miró a mi padre, volvío a hecharle un vistazo al traje y miro a Tony—.

Peter: Gracias, señor Stark, pero así estoy bien

Tony: ¿Estás bien? —dijo desconcertado—. O sea, ¿cómo?

Peter: Ah, bueno, creo que prefiero quedarme cerca del piso por un tiempo. El amigable Hombre Araña del vecindario. Alguien debe de ayudar a la gente común, ¿no?

__________: Eres el mejor héroe, Hombre Araña.

Apagué el celular y salí de mi habitación; ya quiero ver como se pondre Pepper al enterarse de que Peter no sera un Vengador.

Baje en el elavdor hasta que llego al piso donde estaba Peter, Happy y Tony.
Camine rápido y pude ver a Peter apunto de salir.

__________: ¡Oye, Hombre Araña! —le dije y el giro y me miró asombrado, y era de notarse, yo usando vestido suce cada mil años; me acerqué a él—. Supe que rechazaste ser un Vengador.

Peter: Bueno, sí —sonrió apenado—, las personas de la ciudad necesitan a alguien.

__________: Lo sé —sonreí—, y si necesitas me ayuda para eso puede tenerla. Estare viviendo en Queens un tiempo.

Peter: ¿En serio? —dijo entre asombrado y emocionado—.

__________: Sí, a mamá le gusto el lugar y bueno, ella y su esposo decidieron que podíamos estar más tiempo allí.

Peter: Entonces nos veremos más seguido.

__________: Exacto —y nos quemos en silencio unos segundos—. Bueno Hombre Araña, tengo que ir a una conferencia de presa. Espero pronto puedas ser un Vengador, porque un héroe ya lo eres —él sonrió y fui rumbo a la sala, en el camino me encontré a Happy—.

Happy: Tu padre le pedira matrimonio a Pepper —me dijo divertido—.

_________: Esto lo tengo que ver —seria divertido ver nervioso a mi padre—.

Happy: Lo grabas —me dijo antes de entrar—.

Reí y entre. Los reporteros estaban mirando a Tony y Pepper, esperabn el anunció. Mi padre miraba a todos lados, como si ayuda pudiera caer del cielo y sus ojos se posaron en mí.

__________: Ni se te ocurra —movi los labios, pero sonrió—.

Tony: El anunció es —dijo seguro—, que quiero que todos conozcan a mi hija. __________ Stark —me señaló con la mano—.

Todos los reporteros giraron a verme y empezaron a sacar fotos. Maldito Tony,  yo no quería que la orensase enterar. Me las pagará por esto.

Tony camino rumbo a mí y los flashes seguían sin parar.

Tony: Solo sonreí —me dijo entre dientes y pasando su brazo por mis hombros—.

_________: Lo pagaras muy caro —le dije entre dientes meibtras sonreí—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora