Causaste tanto llanto en mi, que hace que tus palabras sean algo sin sentimiento, que hacen que ya no tenga mas lágrimas por expulsar...
Volver a ser el mismo de antes no quiero, me costó mucho superar eso, pero, es lo único que me puede salvar de tanto dolor, lo único que logrará ponerle nuevamente fin a mis sentimientos y así con ellos mi sufrimiento...
Ya tampoco quiero ser el de ahora, "tonto, lindo, dulce, atento, amable y tierno", de que sirve si siempre me ilusionan y luego me dejan, de que sirve si por más que sea así, todos hablan mal de mí, de que sirve, si la soledad aun se queda con migo...
Iré por ahí, me sentaré y fumaré hasta olvidar, fumaré hasta el olvido, fumaré hasta ser olvidado, que se vea solo mi silueta de un chico desolado y desamparado, un chico que solo quería ser amado...
En el baldío de los misterios, se oirán rumores, en el todo de la nada, se comentará que he pasado, en el reino de la soledad, se dirá que he triunfado...
Mi alma vagará rotundamente sin rumbo alguno, el alma en pena de un chico que quiso ser amado y en su intento de gloria, se quedó y encontró solo el fin de su trayectoria, si miran su rostro, será sólo de tristeza, una mirada perdida, una mirada que nunca vio la verdad, una mirada que ya no verá más...
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Noches Sad
PoetrySolo es poesía que escribo en noches de insomnio y penurias... Espero os guste lo que dicta mi sombrío corazón.