No se, siempre eh pensado en escribir parte de mi vida, creo que hoy es la oportunidad de hacerlo...
Comenzare con el día... Realmente no recuerdo el día pero creo que fue a finales abril, yo tenía una blusa blanca fajada en una falda negra, tenia medias negras y unas botas igual negras en fin, todo comenzo cuando llego mi prima Edith llega a mi casa buscandome para salir a dar la vuelta a la colonia, en realidad solo me fue a buscar por que la habian dejado plantada, salimos y nos dirijimos hacia la tercera cerrada, ella esta enojada por que un chico llamado Jonathan (que mejor lo conociamos como Zoniy), la habia dejado plantada en el "Conalep".
Seguiamos caminando pero para ir a la tercera hay que subir una subida, (valgame la rebundancia), y aparte eran como 75 escalones ya exagerando subimos cansadas y aun así seguiamos caminando, dimos vuelta a la izquierda y entramos en una pequeña "cerrada" , ahí vivia el chico que la dejo plantada en fin seguimos caminando sin pelar la casa de ese tipo, hablabamos muy pervertidamente jaa fue gracioso, caminabamos en la primera cerrada y encontramos a Daniel un buen amigo, hablamos con el y estabamos cotorriando cuando derrepente Edith, dijo.
- Vamonos we ya se me hace tarde.
Yo le dije Claro vamonos.
Y nos despedimos de Daniel, de regreso ¡Ahí Estaba el!, ella emocionada me dijo.
-Mira discretamente hacia su casa
Y yo por hacerle a la mamada voltie Toda Indiscreta y empezaron a chiflar, pasamos como tres veces y chiflaban y chiflaban hasta que le dije a Edith.
-Wey hablale y dile ¿que por que no fue a verte?
Ella me decia que estaba apenada que si queria que yo le hablara así que me arme de valor y le hable, pero el ni si quiera volteo, la persona que volteo fue su amigo Victor el vino hacia mi y le dije que decia mi prima que le hablara a su amigo el de sudadera de color azul con blanco y negro , Victor le hablo, lo salude fue todo normal, mientras ellos hablaban, yo hablaba con Victor aun que fue muy aburrido en fin, cuando fui con ellos, ellos hablaron de besos y cosas así Edith queria besarlo pero el no queria, entonces como que lo agarro a la fuerza, en fin nos despedimos de ellos.
Para ir a nuestras casas estabamos hablando del tema de lo que hizo y ella estaba muy muy apena por lo que hizo.
Como a los 3 días agregue al tal Victor pero ni me acepto, a la semana agregue a Jonathan y comenzamos a hablar y me empezo a hablar de bebé y así , me dijo que cuando ibamos a dar el roll, yo le dije.
-Vamos a dar el roll ahorita va
-No puedo bebé tengo cosas que hacer
-Que te cuesta, anda ¿si?
-No puedo hermosa, en verdad tengo que hacer cosas
-Esta bien
-¿Que te parece si salimos el domingo?
-Me parece bien
Pensaba en no decirle nada a Edith y salir así con el.
Era Viernes y le pedi un consejo a mi Primo Alan el me dijo.- Dile we por que si se entera por otra persona se va enojar y eso no vas a querer. Entonces el día sabado decidida le dije a Edith ¿Te enojarias si salgo a dar el roll con Zoniy?, ella no me contastaba, le envie como 10 mensajes diciendo. "No te enojes wey, contesta, ¿te enojaste? , wey contesta", respectivamente ¡ESTABA ENOJADA! , me quería pegar, fue raro , me cito en el Conalep, ella me queria golpear por que iba a dar la vuelta con Jonathan.