Gonna open my heart
Right at the scars
Listen up
I tried all the way
Wait for me, wait for me
It's all better now, it's all better now
Steve estaba nervioso. Aunque ello no era ningún secreto para cualquiera que lo observara dándose vueltas sin sentido por aquella sala rodeado de ventanales con apenas un par de sofás que lucían increíblemente cómodos. Pero Steve no podía sentarse. No, no podía porque empezaría a mover la pierna de forma nerviosa, en honor a su estado actual, y teniendo en cuenta su fuerza sobrehumana, la cual se descontrolaba a veces si no prestaba toda la atención necesaria, acabaría taladrando aquel suelo de azulejo impecable que hacía juego con las paredes hasta acabar en el sótano del edificio. Y teniendo en cuenta que estaba en la vigésima planta, era bastante decir.
Caminaba dando unos saltitos bastante ridículos hacia el ventanal, miraba hacia abajo, hacía un intento de silbido y volvía a alejarse de la ventana. Colocaba sus manos agarradas en su espalda, o se cruzaba de brazos. Daba pasos largos, luego cortos, luego intentaba inventar secuencias absurdas como largo, largo, corto; o corto, corto, largo... Necesitaba intentar mantener su cabeza ocupada para no salir disparado por aquella estúpida ventana absurdamente grande para huir pitando de allí hacia donde debería estar desde hacía días. Pero no, claro que no. Él era el Capitán América, y ello conllevaba ciertas responsabilidades. Responsabilidades como tener que esperar a que Nick Fury recibiera la autorización del nuevo director secreto de SHIELD, que a su vez informaría a Maria Hill, para pasar después por Natasha Romanoff, para finalmente llegar hasta él. Y por supuesto, la autorización que esperaba, no era otra que el permiso para irse. No muy lejos, y no por mucho tiempo. Tan solo se trataba de unas pequeñas vacaciones, bueno, unos días libres más bien. Vacaciones era una palabra muy grande, y teniendo en cuenta cómo estaban las cosas en ese momento, pensar que pudiera pasar más de tres días tranquilo se le hacía algo imposible.
Ya se había encargado de "instruir" a los nuevos vengadores para que estuvieran preparados para cualquier posible amenaza que pudiera presentarse. Estar con Falcon, trabajando codo con codo aunque fuera solo para cosas pequeñas, le recordaba lo bueno que era tener un amigo al lado. No era que los Vengadores no fueran buenos amigos, pero entre el tipo con humor cambiante, la veleidosa pelirroja, el arquero con secretos, el Dios algo creído y el narcisista mecánico del tres al cuarto... pues bueno, no podía decirse realmente que fuera una buena pandilla con la que salir a tomar una cerveza. No lo reconocería nunca, pero cada vez que se juntaban todos quería perderlos de vista cuanto antes. Y luego, cuando finalmente se separaban, quedaba esa nostalgia y el arrepentimiento por haber querido deshacerse de ellos. Porque tenía que admitirlo, aunque fueran unos idiotas, eran unos idiotas con encanto.
Pero ya había pasado Ultrón, y todos de alguna forma u otra habían vuelto a sus desestructuradas vidas. Eran desorganizadas y frágiles, pero eran sus vidas y les gustaban. Stark estaría con su Pepper discutiendo sobre acciones, Barton en casa con sus hijos y su mujer (quién lo diría), Thor en su Asgard entre banquetes, Banner intentando encontrarse a sí mismo, y Natasha esperando a que Banner se encontrara a sí mismo para que pudiera ir de una buena vez a encontrarla a ella. Y luego estaba él. Que estaba allí atrapado. Enseñándole a Visión cómo demonios funcionaba una vitrocerámica o una aspiradora. Y no porque fuera a usar ese tipo de electrodomésticos, sino porque aquel tipo tenía que cumplir con la premisa de ser un rarito para estar en aquel grupo, y claro, su curiosidad no tenía parangón en cuanto a maquinaria hogareña se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Wait for me
RomanceAbstract: Alguien le está esperando, así que Steve tiene que regresar. Pairing: Captain America/Steve Rogers x Winter Soldier/Bucky Burnes Timeline: Ubicado inmediatamente después de "Captain America: The Winter Soldier" Genre: Romance - Drama Words...