Elliot POV

191 10 2
                                    

Elliot POV

Ya era hora de volver a casa y nosostros emprendimos nuestro camino despues de una tarde agradable supongo, despues de jugar con helado y de conocer a su hermano con mirada matadora, un demonio mayor. Soy valiente, creo

Cosas que parecen tan humanas pero son demonios, son angeles que cayeron hace ya tiempo atras por ser desobedientes o impíos. Nada que traiga cosas buenas para nadie.

Pero eso no importa, no me mostre retraído de ninguna manera, solo.... serio, nada que le diera indicios de me que podia manejar a su manera, o talvez el descubriria quien soy yo, y la verdad se tomo mucho tiempo hablando con su hermana y realizo un acto para que yo no pudiece escuchar su conversacion ¿De que hablarian? 

Nada fuerte, porque esta chica esta aun tranquila, despues de regresar de hablar con su hermano, regreso y solo se disculpo por tardar tanto, su hermano se notaba que no disfrutaba de mi compañia y solo emprendio camino sin antes claro de decirle adios a Prosperine. Me odiaba.

Luego solo emepzamos a tener un conversacion acerca de nosotros, de lo cruel que fue su padre con ella, gracias a Dios todopoderoso que tenemos su padre no la toco a ella, solo abusaba de su hermano, no es que sea eso bueno pero al menos no tuvo el descaro de dañar a su hija. Me disgusta la gente que es egoista.

Ella pregunto por mi familia, iba a seguir sosteniendo siempre esta mentira, ella no me iba a decir quien era ella ni yo a ella quien era yo o que soy en realidad, esto no iba a estar nada facil, cuando ella preguntaba cosas como esas tenía que obligatoriamente mentir.

Un angel mintiendo ¡increible! Esto no me causa ningun orgullo

Soy inutil mintiendo ¿Porque? 

Nunca he mentido (E ahi la razon)

¡A Dios no le agrada la mentira!

Ahora aqui en la tierra era necesario hacerlo, y me siento nervioso y me tenso al momento de mentir, ¡Lo Odio! 

Luego hablamos de otras cosas y pues ahora he sido bautizado como Lelliot, era divertido discutir con ella por cosas como esas a pesar de ser quien es, ela es graciosa 

¿Espera, que acabo de decir? Oh no esto no es bueno, ella no me puede caer bien, esto solo es trabajo, nada mas ¡Elliot reacciona! Si Dios me oyera, cosa que es muy probable, me mata.

De camino a casa de Prosperine pasamos varios lugares, yo iba habalndo muy animadamente como una maestro de historia a su clase y la verdad asi me sentía.

Ignorado.

-Oye ¿Raven, estas ahi? -movi mi mano frente a ella pero no sirvio de mucho, esta chica se pierde muy rapido y tan facil. Es timida tambien, recuerdo cuando solo la vi en toalla al salir de la ducha ¡Vete pensamiento imppuro! -Raven!! - ella solo siguio su camino, me siento la ultima ropa del tendedero, ella siguio caminando hacia una banca.... ¿Que.... espera, una banca? ¿Porque? 

Solo la observe, la vista era asombrosa, nada que haya visto antes una chica con un cabello tricolor destacante entre los demas caminado sola hacia una banca de muy buen estilo, en todos lados esa chica era unica, destacaba donde estuviera, sonrei como un tonto y no tenia idea de porque. 

Sonreir, lo estado haciendo mucho esta semana.

Espera, ¿Prosperine? ¿Donde esta?

En la calle a punto de ser arrollada por una auto, ella solo caminaba hacia el auto ¿o que? Su mirada, no habia alguna pizca de sentimiento en ella, ¿Seguia soñando despierta?

Un Error Demoniacamente AngelicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora