En esta historia, al igual que en los comics (o al menos por lo que yo sé) Tony es quien encuentra a Steve y le ayuda a adaptarse al mundo moderno. Pero lo hace con la ayuda de SHIELD, como en las películas. En esta historia Pepper sale con Happy, o están en ello, y Pepper es la mejor amiga de Tony. Además, a pesar de que Peggy sí tenía sentimientos por Steve, ellos nunca tuvieron nada y solo era para Steve como una hermana, al igual que Bucky. Aquí Steve es gay y Tony bisexual. Desde que el capitán despierta, hasta los vengadores, pasara un año. El cual Steve ha pasado al lado de Tony.
Debido al trabajo, Tony no pudo estar presente cuando Steve despertó, pero si cuando lo descongelaron. Tony había estado trabajando con SHIELD en algunas misiones, en busca del teseracto, debido a un favor que le debía a Fury, por haberlo ayudado. Y en una de esas misiones, encontró algo que nunca pensó que hallaría.
- ¿Stark que has encontrado? - le pregunto Fury, a través del transmisor.
Tony se había quedado de piedra, al haber encontrado congelado en el hielo, lo que su padre había buscado durante tantos años. Durante toda su infancia lo había ignorado por ello y ahora él lo había encontrado. Tony vio un escudo congelado en el hielo y cuando se acercó, puedo ver a un hombre.
- ¡Stark, responda! - grito Fury, sacándolo del shock.
- Director Fury, creo que al fin lo hemos encontrado.
- ¿Encontrado qué?
- Al Capitán América.
Tony saco al capitán del hielo y lo llevo a las instalaciones de SHIELD, donde terminaron de descongelarlo. Milagrosamente estaba vivo y nadie podía creerlo.
- ¿Como es posible que esté vivo? - pregunto Hill, sorprendida.
- Es el Capitán América - respondió Coulson, como si fuera algo obvio.
- Concuerdo con él - contesto Tony.
- Tantos años buscándolo, y ahora usted va y lo encuentra por accidente - le dijo Fury a Tony.
- Parece que el destino, le tiene unido a los Stark - dijo Tony, observando al capitán, a través de un cristal.
- ¿Qué cree que debamos hacer con él?
- ¿Qué quiere usted hacer?
- Sería un buen integrante para el equipo.
- ¿Ya quiere usarlo como un soldado?
- A nacido para eso.
- No es un arma, es una persona, y cuando despierte estará muy asustado. Han pasado más de 70 años...
- ¿Detecto cierta preocupación en usted, Stark?
- Solo soy realista. Hay que tener tacto.
- Eso es algo de lo que usted carece.
- Ya tenemos algo en común. Cuando despierte, quiero ser el primero en saberlo y si no me avisa, me enterare. Usted no es el único que tiene ojos en todas partes.
Tony le guiño el ojo a Fury y se marchó. No podía quedarse en la base de SHIELD todo el tiempo, tenía otras cosas que hacer, pero estuvo muy pendiente del capitán. Hasta que un día, recibió una llamada de Fury y fue a la base, a toda prisa.
- ¿Donde esta? - pregunto a Fury, en cuanto llego.
- Esta ahí dentro, Pero Stark, está muy alterado.
- Yo se lo advertí. Engañarlo no serviría de nada. Voy a hablar con él.
Tony entro en la habitación, encontrándose con un Steve confuso y algo asustado. Steve estaba sentado sobre una cama, con el rostro entre las manos y al entrar Tony, Steve levanto el rostro. Ambos quedaron inmóviles por varios segundos, observándose, hasta que finalmente Tony hablo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanfictionHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...