My Little Shinobi: Cutie Mark Crusaders Forever

409 22 9
                                    


Nota del autor: Esta historia tiene ciertos errores cronológico con respecto al nacimiento de Imawari Uzumaki, y su nombramiento como Hokage. Fue realizado antes de la confirmación del capítulo en el cual Naruto es nombrado Hokage. Disculpa las molestias.

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------  

Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se encontraba en su estudio llenando papeles y realizando su trabajo diario. A su lado Shikamaru Nara lo miraba, asegurándose de que n escape del trabajo, ya había pasado otras veces.

Pese a que esta vez no tenía intenciones de escape, Naruto sentía que deseaba volver a sentirse libre como solo un par de veces se sintió. Deseaba volver a ver los campos llenos de manzanos y ver a sus amigas una vez más. ¿Qué tanto tiempo habrá pasado desde la última vez que se vieron? Para él fueron solo dos años. Para ellas, no estaba seguro. Podían ser dos días así como dos meses, pero nunca dos años. Siempre era así.

De repente, algo llamó su atención, sintió un pequeño cosquilleo en su oído y un sonido extraño apareció en la habitación. La excitación se elevaba, sospechaba lo que era.

Se levantó deprisa y caminó hacia su biblioteca personal, un pequeño estante llenos de libros donde había algunas cosas importantes para él. Revolvió los volúmenes y encontró un libro llamado "Historias de un Ninja Valiente", escrito por su antiguo maestro Jiraiya, sonrió al verlo pero no era el que buscaba.

Finalmente lo halló. Un libro de tamaño mediano con el símbolo de una estrella rosada rodeada de chispas blancas. El libro vibraba levemente, pero lo suficiente para sentir su zumbido. El Hokage estaba emocionado, y abrió rápido el volumen ante la atenta mirada de su consejero.

Encontró el mensaje. Era algo simple, pero con solo leerlo entendió su significado. Levantó la vista con lentitud , y dejó el libro sobre los otros antes de darse vuelta, estaba radiante de alegría.

- Shikamaru, saldré un rato, volveré en unas horas a lo sumo.

- ¡Oye, Naruto...!- Lo quiso regañar el otro, pero ya era tarde.

- ¡Gyaku Kuchiyose no Jutsu!- Gritó poniendo su mano sobre el suelo. Una voluta de humo y desapareció.

Shikamaru Nara suspiró con cansancio al ver que había dejado que pasara denuevo y se dirigió a la biblioteca. Por simple curiosidad volvió a sacar el libro y leyó el último mensaje. Eran solo unas pocas palabras, y el Nara no supo que significaban, pero para Naruto no hizo falta nada más. 

La página decía:

"Lo lograron. Las tres."

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto apareció en el medio de un gran salón de un palacio que parecía hecho de cristal. A pocos metros de donde estaba, una alicornio de color violeta sacó su vista de un libro y sonrió mientras se levantaba.

- Bueno... eso fue rápido, incluso para ti.

- ¿Donde están?- Preguntó el Hokage impaciente.

- En SugarCube Corner. Han estado festejando desde esta tarde...- Respondió mientras lo acompañaba hasta la salida.

Mientras salían del palacio y caminaban por las calles de Ponyville, Naruto miró con nostalgia cada casa y poni que se encontraba, deseando que se pudiera quedar más tiempo como en ocasiones pasadas.

- Cada vez que te veo, estás cada vez más cambiado- Señaló Twilight- ¿Cuánto ha pasado esta vez?

- Dos años.

My Little Shinobi: Cutie Mark Crusaders ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora