INFINITY WAR

2.9K 164 23
                                    

Título: ¡Tráiganme a Thanos!

Advertencia: Sí. Spoilers de Avengers Infinity War, si no has visto la película.

*
*
*
*
*

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de la pelea que hubo hace dos años en el aeropuerto y que los Vengadores se separarán, para mi fueron dos años algo tranquilos.

Me había retirado y ya no era más una agente y Vengadora; intentaba llevar una vida común y corriente, aun Steve quería que fuera con él, Nay, Sam y Wanda, no quise, quería seguir por mi cuenta.

Vivía en un ciudad donde no me reconocieran tanto, aunque eso a veces no se podia, después de lo de Nueva York, Sokovia y el arepuerto, hemos sido muy populares, tanto como bueno como mal.

Estaba en la sala de mi departamento cuando en las noticias sala que Tony Stark había desaparecido en una nave extraña que había llegado a la tierra.

__________: Por favor, por favor, que el niño no este ahí contigo —murmure preocupada por Peter, aúnque también por él—.

A fuera, en la calle, se escucharon gritos de asombro, me asomé por ella y vi que un jet estaba aterrizando. De él salió Steve. Creó que ha llegado la hora de volver a ser una Vengadora una vez más.

( ... )

Habíamos regresado al cuartel de los Vengadores. Sólo estaba Rodhey y para sorpresa de todos y sobre todo de Nat, Banner. Nos empezó a contar sobre como estuvo con Thor y que Thanos lo había matado o eso creé; eso me dolio, pensé que Thor seguiría vivo, le tenía un gran cariño y mucho, ese maldito Dios y yo teníamos algo más que una amistad.

Nosotros le contamos como los Vengadores desapareció y que hay nuevos heroes.

Visión: Lo he estado pensando —todos los miramos—. Debemos de destruir la gema.

Wanda: Ya hablamos de esto —le dijo enojada—.

Visión: Yo sé que tú la puedes destruir —la tomo de la mano y la llevo a la gema. Todos mirábamos atentos—.

Wanda: No lo haré, no vas a morir —Visión miró al Cap en busca de ayuda—.

__________: En realidad —dije mirando a Banner—, tal vez no es necesario que tenga esa gema en la frente —sí, también era un nerd igual que Stark y Banner—. Tiene un conjunto de cosa, la gema, JARVIS, la mente de Banner, la de Tony y la mía.

Wanda: ¿Eso es posible? —nos miro esperanzada—.

Banner: Bueno sí —y me miro—, pero esta claro que aquí no podemos hacerlo, no tenemos esa tecnología.

Steve: Yo sé dónde —todos los miramos—.

( ... )

Volvimos a subir de nuevo todos al Jet, ahora con Banner y Rhodey, fuimos rumbo a Wakanda. Al llegar Rhodey le jugo una broma a Banner de que tenía que hacer un reverencia a T'Challa.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora