01.

62 14 4
                                    

Tus ojos siempre miraban a cualquier otro lugar durante toda la jornada de clases, así que siempre preferí admirarte mientras mirabas el jardín a decirte lo que tenía que, así que me tragaba mis palabras cada vez que el impulso llegaba a mi, siempre estando en un tira y afloja, siempre avanzando pero luego regresando hacia atrás.

Porque siempre mis ojos se encontraban sobre ti, pero parecía no importarte, y sin importar aquello, mis sentimientos crecían cada día y por eso lo oculté, porque ellos estaban creciendo. Y ahora no puedo siquiera decirte adiós, porque nunca fuiste parte de mi vida, nunca fuiste mi chica, y quizás solo fuiste un amor pasajero.

Durante todo ese tiempo pensé que desde lejos ibas a poder ser mi chica, y aunque no lo decía, realmente pensé que con los latidos de mi corazón lo sabrías. Sin embargo nunca fue así, porque seguías mirándolo a él, y me dolía, porque sabía que tú mente estaba llena de él y nada más que él como la mía de ti.

Y por un largo tiempo traté de ser como él, pero no fue tan fácil como creí, porque yo soy mujer y tú también lo eras, y dos chicas no podían estar juntas ¿cierto?, fue lo que me dijiste al ver a Lua y Yoojung juntas.
Pero me di cuenta que yo nunca estuve mal, ni ellas, ni cualquier otra persona que gustaba de su mismo sexo. Nunca estuvo mal que me gustase una chica. La única que estaba mal eras tú, por lo tanto ya no había una razón por la que quisiera ir contigo.

❝Nunca te pude decir adiós pero tampoco lo quiero hacer a pesar de todo, Rina.❞

˗ˏˋ Lady  ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora