.
jeongguk se removió algo incómodo en la silla en la que estaba sentado. movió de lado a lado los palillos sin coger en ningún momento ninguna porción de comida. no le gustaba pero no podía decir nada pues la mirada del padre de taehyung era demasiado intimidante como para siquiera levantar la cabeza de la mesa.
taehyung le miraba con algo de pena y totalmente rígido, pues tenía miedo a lo que pudiese suceder en la cena. aquel hombre que se hacía llamar padre era una bomba atómica y el mismo lo sabía.
después de más de once años sabía lo capaz que podía ser de hacer cualquier cosa, a cualquier persona.
tras tantas noches infernales, tantos gritos y tantas peleas lo sabía.pero la burbuja que tenía como vida no le permitía enseñarle su conocimiento al mundo.
jeongguk se las apañó — con la ayuda de taehyung el cual se había dado cuenta de lo que le sucedía — para aparentar que había comido más de la mitad y así decir que estaba lleno.
— ¿que tal si subis a tu cuarto a jugar mi vida? — la voz de la madre de taehyung sonó tan dulce como lo hacía siempre y el mencionado asintió con la cabeza y, después de despedirse de su madre, agarró al pequeño castañito del brazo y lo condujo hasta su cuarto de manera apresurada.
aunque estuviese la madre de jeongguk abajo con aquella persona y su madre no se sentía del todo a salvo. sentía que en cualquier momento pasaría algo pues la bomba tenía pinta de estallar.
— ¿taehyung pasa algo? — la voz de jeongguk sonó preocupada. si, después de dos meses jeongguk había aceptado que taehyung era su amigo — mejor amigo — y, por ende, se preocupaba por él.
taehyung rascó su brazo con insistencia y tragó duro al darse cuenta de que estaba haciendo otra vez ese mal hábito. bajó las mangas de su camiseta para cubrir sus magullados brazos y giró su cuerpo hacia el menor que estaba sentado en su cama.
— no pasa nada —intentó sonreír pero no fue capaz y jeongguk supuso que algo pasaba, pero no quiso insistir.
taehyung se sentó al lado de él en su cama y casi se cae cuando sintió un peso ajeno rodear su cuerpo.
jeongguk le estaba abrazando, por primera vez el castañito le estaba mostrando una muestra de cariño y en esos instantes solo quería llorar.
pues hacía mucho tiempo que no sentía tanto pánico;
pero los pequeños brazos de jeongguk se sentían tan bien que por un momento sintió paz, siento calma.pero como dicen siempre, después de la calma viene la tormenta;
y aquello taehyung lo sabía de sobra.[ . . . ]
n/a; muchas gracias por las 400 leídas<3
ESTÁS LEYENDO
El chico de las estrellas | taegguk
Short Story( kim taehyung plus jeon jeongguk ) 星. donde taehyung sueña con llegar hasta las estrellas y jeongguk piensa que eso es imposible. . . . homosexual | historia corta [ ingravidos | 2018 ] . . . minúsculas intencionadas ( pri...