Peleas y enamorada

3 1 0
                                    

NOTA:SI ERES HOMOFOBICO TE INVITO A SALIR DE ESTA HISTORIA, NO QUIERO INSULTOS, SOLO PIENSO QUE TODOS MERECEMOS RESPETO, SI NO PIENSAS ASÍ TE INVITO A SALIR DE AQUI ANTES DE INSULTAR.
Con amor . . .
Val_CryBaby

-¡Sky!¡Levántate!¡Tienes que ir al colegio!-Dijo la madre de Sky.
-¡No quiero ir!-Dijo Sky.
-¡Tienes que ir! Mira hija, ese colegio te quitará esas ideas, te va a curar-Dijo su madre.
-¡No son ideas raras!¡Son mis gustos!¡Y si no te gusta me puedo ir!-Grito Sky.
-¡SKY!¡VAS A IR!¡Y TE VAS A CURAR!-Grito su madre.
-¡TE ODIO!-Grito Sky y se fue al baño.

Ella estaba harta de su madre, estaba harta de este mundo discriminatorio, no pensaba ir a esa escuela de zorras y perros homofóbicos, ella tenía otros planes, metió un sándwich y unos $30 para una bebida y se vistió con unos jeans, una blusa de arcoiris que decía "I am lesbian" y salió del baño para ver qué su madre no estaba en la habitación, y salió de la casa.
Fue a un callejón al que iba cuando estaba triste o enojada, en empezó a comer su sándwich cuando de pronto . . .

-¡Miren aquí está la anormal!-Grito una chica de pelo castaño y ojos verdes que la verdad, le parecía muy linda a Sky.
-¿Porque no viniste a la escuela, lesbiana?-Dijo un chico de pelo rubio.
-Porque no me dió la regalada gana-Dijo Sky enojada.
-Miren se nos puso valiente Jajaja-Grito una chica de pelo rubio.
-Dejenme no tengo dinero, y no les eh hecho nada-Dijo Sky.
-Pues si no traes dinero te enseñaremos a llevar cosas buenas Jajaja-Dijo la chica de pelo rubio.

Sky sintió como le golpeaban el estómago, pero no podía dejar de mirar a la chica de pelo castaño, hasta que ella los detuvo.

-¡Cuidado!¡Un policía!-Grito la chica de pelo castaño y todos salieron corriendo-¿Estás bien?-Dijo la chica con una cara de preocupación.
-S-Si e-estoy bien-Dijo Sky tratando de parecer fuerte.
-Me llamo Jennie, ¿Y tú?-Dijo Jennie.
-Me llamo Sky-Dijo.
-Bueno, me talento que ir, adios-Dijo Jennie mientras se alejaba.

Jennie no sabía que Sky se enamoró de ella desde ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Maldita Closetera - Val_CryBabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora