Parte 14 La muerte de mis padres, capítulo triste...

671 28 2
                                    

Para dar un toque de ambiente :)

En una tarde fría estaba lloviendo, el viento resoplaba en las paredes y ventanas de la gran mansión fría y aislada de _______. De repente... tocan la puerta tres veces, aun que para ser pocas veces, se escuchó en toda la mansión. Los padres de ________ estaban en su habitación y quien sabe que es lo que estaban haciendo pero parecían ocupados ya que no escucharon los tres golpes, así que ________ le dijo a su mayordomo que abriera la puerta. El peor error de todos...

Narras tú:

Hacía frío en mi mansión, parecía un funeral ya que todo estaba en silencio y este era acompañado por la intensa tormenta de afuera y los truenos que realizaba este. Pero escuché que tocaron la puerta, solo fueron tres simples golpes ; le pedí a mi mayordomo estúpido que abriera, si estúpido leyeron bien. No sabía hacer nada en la mansión era como un trapo viejo. Solo lo podías usar unas cuantas veces.

Mi mayordomo abrió la puerta y delante de él se vio la figura de un hombre, que como se todo esto? Me escondí en las escaleras, tratando que no se viera mi cuerpo. El hombre dijo con una voz casi inaudible "Vengo por tus amos". Al principio no entendí a que se refería pero después sacó un arma y apuntó hacia el mayordomo, no lo mató de eso estoy segura, ya que lo golpeó con su puño y lo dejó tirado en el frío piso de la entrada.

El hombre entró con pasos agigantados, me escondí en la cocina, por suerte no me vio pero se dirigía a la habitación de mis padres, yo solo me quedé observando, uno de mis grandes errores. Tenía miedo, mi estómago era un nudo, mi respiración aumentaba a cada minuto y mis manos estaban heladas y temblaban al igual que mis piernas. Me armé de valor y seguí al tipo que se introdujo en mi mansión en silencio.

Estaba entrando en la habitación de mis padres, no se que me traumatizó mas, si el hecho que mis padres estaban teniendo sexo o a el tipo disparando les en la cabeza a cada uno. La sangre corrió por la cama y después cayó por el piso, me quedé en silencio... solo escuchaba las gotas de sangre caer precipitadamente. Mi cuerpo se paralizó, y sentí que empezaba a sudar frio, ademas que los pelos se me ponían de punta.

Aunque no lo demostrara estaba llorando por dentro, mis ojos se abrieron a más no poder. Creo que por la misma sensación me caí al piso en un movimiento involuntario, el hombre que había matado a mis padres me miró fijamente, como si se preguntara que hacer conmigo, yo le devolví la mirada y una lágrima rosó mi mejilla, y así empezó a caer una tras otra. 

El tipo se me acercó y me dijo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tipo se me acercó y me dijo:

" Mi lema es: róbalos a todos, viólalos a todos, mátalos a todos". (frase de Carl Panzram asesino de verdad :v)

Después de eso, el tipo me secuestró, me dormí y aparecí en una habitación obscura, el tipo intentó violarme pero no pudo, se molestó demasiado y me dijo que me quedaría allí sin comer, ya que si no hacía lo que me decía me castigaría. Aveces llegaba y me golpeaba, hasta que llegó un momento en donde agarraba un cuchillo y me lo pasaba por mi piel.

Lloraba todas las noches y no había noticia de Ciel ni de nadie; un día el tipo invitó al parecer a un socio o algo así, me ofreció a cambio de dinero, ya que le dijo que era la hija de una familia rica. Después no escuché nada más solo un disparo. El socio del tipo se acercó y me empezó a tocar, me resistía pero el viejo ese me dijo:

"Tranquila te llevaré conmigo preciosa solo espera"

Después de que se fue vi como se le caía sus cerillos de su bolso, en eso los agarré y me valió mierda mi vida ya que para mí no había diferencia de que estuviera viva. Agarre un cerillo (o fósforo)  y lo encendí, lo lancé y este toco la madera, vi como empezaba a hacerse más grandes las llamas. Mi cuerpo me dolía y ardía por las heridas causadas por el hombre. De repente vi un agujero en la pared, me metí dentro de este y salí de aquel lugar donde estaba encerrada días, el cielo parecía triste ya que estaba gris, miré hacia este y vi como lloraba aquel cielo inmenso, las pesadas gotas cubrían mi cara mientras el ardiente fuego crecía y el viejo señor moría quemado.

 De repente vi un agujero en la pared, me metí dentro de este y salí de aquel lugar donde estaba encerrada días, el cielo parecía triste ya que estaba gris, miré hacia este y vi como lloraba aquel cielo inmenso, las pesadas gotas cubrían mi cara m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo me aleje un poco y me arrodille en medio de la nada, al parecer estaba en un bosque pero con muy pocos arboles, se podría decir que había espacio para un carro. Bajo la lluvia empecé a llorar, mis lágrimas se camuflaban con las gotas de lluvia, las heridas me ardían, me sentía sucia, desconsolada, perdida. Mis padres habían muerto, lloré sin parar que hasta mis ojos quedaron rojos por las lágrimas, estaba sufriendo más que nada, nunca me había pasado esto. Cerré mis ojos a modo de suspiro y... escuche una voz 

Holaaa, nunca había escrito un capítulo donde la protagonista llorara tanto y sufriera mucho, solo puse algunas emociones de las cual yo he sentido :( desgraciadamente todos hemos sufrido alguna vez

:(

Ciel Phantomhive y Tú!!!Where stories live. Discover now