-Muy bien, hechas las presentaciones, creo que si hay una manera de volver a tu mundo.
-A si? Cual es?
-Simple, debes conseguir una audiencia con el monarca que gobierna este mundo.
-U-una audiencia con un rei? Estas loco? Tu sabes cuanto me puede llevar conseguir esto? Meses? Años?Lustros?
-Calmate hemano, debe haber una manera rapida de conseguirlo, verdad?
-En realidad hay dos maneras de conseguirlo:
*Consiguiendo tierras de manera rapida, lo cual llegara a oidos del rei y querra conocer al habil conquistador.
*Labrarte una reputación a base de misiones, trabajos y ayudas a la población.
Para empezar, este territorio esta bajo el control de unos ogros. Al estar tu y yo unidos mentalmente, puedo darte mis conocimientos de pelea humana que he ido adquiriendo con los años.
-Me parece bien.
-He de avisarte de algo: este conocimiento consumira dos años de tu vida haciendote envejecerlos de golpe. Aun así, quieres continuar?
-Si, con eso estaré dos años mas cerca de mi meta.
-Entonces preparate: Chronos transportae
-Woah, me siento mas alto, un poco mas rapido un poco mas fuerte y mas habil.
-Es hora de que escojas con que arma quieres luchar: Hacha, espada, mandoble, lanza,...
-Elijo una espada, una que sea resistente a la par que vistosa.
-Entonces creo que tengo la espada adecuada para ti (le lanza una espada en una funda blanca con dibujo de escamas), se llama Colmillo de fenrir, esta hecha a partir de uno de mis colmillos, es diez veces mas fuerte que el acero y pesa un quinto de este.
-Me la quedo, por cierto, tienes algun escudo o algo para protegerme?
Pues.. si, toma (le lanza un escudo redondo con la misma decoración de escamas que la espada), esto deberia servirte.
-Muchas gracias, por cierto, como hago las conquistas?
-Eso... es relativamente facil: derrotas al jefe del poblado o asentamiento y despues de eso dices en voz alta tu juramento de conquista.
- Mi que?
-Tu juramento de conquista, una frase que puedas proclamar orgulloso y sin miedo que demuestre que un lugar es tuyo.
-Se me acaba de ocurrir uno: Soy Olin Drake Pierce, primero de mi nombre, guardian del ultimo de los blancos y desde ahora este pueblo esta bajo mi protección.
-Me gusta, es simple y poderoso.
-Por cierto.... Como voy a desplaçarme? no veo caballos ni nada parecido cerca a excepción de esa especie de grizzly con colmillos de jabalí.
-Pues... ese es tu transporte, solo que aun no lo sabe y es salvaje.
-Espera, espera,espera. Voy a tener que subir a esa cosa y domarla?
-Si, puedes hacerlo de dos formas:
*De frente, frenendolo y tumbandolo con uso de habilidad.
*Usando el efecto sorpresa para subir encima de el y esperar que se cans e y te acepte como su maestro.
-Pues vamos a ir de cara para no perder tiempo, ¡Eh tu, bicho feo! Ven aquí si tienes narices!( a lo que el Jabalizzly se lanza en embestida contra el) Alla vamos.
ESTÁS LEYENDO
En otro mundo con mi "hermano" dragon
AdventureMe voy a dormir en un mundo normal y me desperto con un huevo de dragon a mi lado