Narra Jane .
Me dormí un poco más temprano porque me sentí mal.
Pero me desperté porque mire una nota sobre la almuadas.
Que no quise leer .
Hasta que llegue a las cocinas que había otra notas en la mesa .
Decidí leer la primera nota que decía .
Nota.
No me e olvidado de ti
Y no lo haré por más quiera
Liberarte .Esa nota hizo que mi piel se volviera de gallina .
La siguiente nota decía.
Jane no quieres ir a dejar con tu amigos te estarán esperando no te duermas si no tendrá muchas pesadia.
No sabía que hacer mire a Jeff por la ventana donde esta con un cuchillo en su mano golpiando.
La ventana con la sonrisa de sicópatas que tenia y que no desaparecía .Agarre un cuchillo de la cocina.
Y fui directo a la casa de Jeff .En la cual entre sí tocar pero un voz que decia mi nombre en un tono que hizo que mi cuerpo se paralizara y me desmallara.
.
.
.
..
.
..
Desperté amarrada en una silla donde mire a mi padre y otras personas donde solo reconocia a Randy.
Todo lo que estaban en ese lugar es que estaban muertos por la misma persona y que tenía deformada su rostro por una sonrisa.
Y me encontré a un Jeff deformado .
Mi rabia aumentaba al ver que mis padres estaba muerto .
Quien creia para arrebatarme algo muy especial para mí.
Eso hizo que llorara a mares .
No podía creerme lo que mi primer amor, la primera persona le entregué todo me había hecho algo haci .
_ querida Jane no llores podremos estar juntos pero al parecer tú no piensas lo mismo.
Por cada palabra hacía que me enojara pero como no podía a ser nada mis ganas de llorar se hicieron más fuerte.
_ ya no llores . Te haré igual de hermosa que yo .
Jeff me quitó el trapo donde me tenía a mareada la boca .
Y le dije .
_ Te matere cueste lo que cueste.
Jeff se fue por uno segundos.
Y regreso con gasolina y foforo.
En la manos._ no te preocupes mi amada ya llamé a los bomberos.
Me hecho la gasolina en todo mi cuerpo y parte que sobró lo hecho en la cocina.
Predio el foforo y me lo tiró .Sentí como me quemaba mi cuerpo llore por no hacer nada y el dolor hizo que mi cuerpo callera hasta que ...
Fin del capítulo de hoy.
Corto lose pero quiero decir que el final será el siguiente capítulo
Podrás adivinar.
ESTÁS LEYENDO
Jeff X Jane ❣❣❣
Horrorera una chica como cual quier otra me aburre vivir en un mundo donde todo es normal y predecibles....vivo con mis padres tengo 14 años y no tengo hermano. quien creería que mi vida Hiba a cambiar con los nuevos vecinos. . . . . . . esta historia est...