Estas bien?

3.8K 182 10
                                    

NARRA TN

Otra vez la misma historia...
En estos momentos ahora estoy saliendo de la escuela sola, ya que los chicos tuvieron que ir a la empresa, eso les da una gran oportunidad a las chicas para que me golpeen por segunda vez en el día.
Suspiro y camino hacia casa, cuando de repente siento que me agarran de los hombros y me tiran al piso. En ese momento escuchó una risa sádica... Sabía quién era.

-qué te pasa?!- pregunto, mientras me levanto y me quedo enfrente de lisa

-qué pasa ratita? Te dejaron solita?- ríe y me empuja, casi cayendo al piso- no creas que te has salvado.

Me agarra del cuello y me empuja chocan dome fuertemente contra la pared haciendo que mi cabeza empezó a sangrar. La mirada de Lisa no era como la de antes... Cuando apenas vio sangre cayendo de mi cuello... Sonrió, ella disfruta... Le da placer ver mi sangre. Me empezó a golpear, hasta verme sangrar... Pero esta vez aunque me allá visto sangrar seguía y seguía hasta que se cansó y sonrió al verme llena de sangre por todo el cuerpo incluyendo la cara.

UNAS HORAS DESPUÉS...

NARRA TN

Abro mis ojos despacio... Parpadeo unas cuantas veces para acostumbrarme a la luz de la habitación ... Miro para todos lados al ver que no era mi habitación. Me asusto al sentir como la puerta se abre haciendo ver a Jackson... Sonreí al verlo

-hola niña- dice entrando a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja

-hola Jackson- sonrió

-estás mejor?- acaricia tu mejilla

-si, si estoy bien- sonrió débilmente

Después de unas horas Jackson me acompaña hasta la casa de los chicos, llego me despido de Jackson y entró a la casa.

No veo a nadie así que me voy lo más rápido a la cocina y me asusto al ver a Tae y a Jimin, me doy media vuelta para salir corriendo de ahí para que no vean todas mis heridas y mi ropa llena de sangre pero siento como me agarran de los hombros haciendo que me de vuelta de nuevo.

-que pasa pequeña?- pregunta de una forma tranquila y preocupante a las vez al ver mis heridas.

-linda que te paso?- dijo Jimin acariciando mis heridas.

Largo un pequeño ruido de dolor, rápidamente siento como la mano de Jimin abandona mi piel y escucho que dice -lo siento linda- suspiro y bajo mi cabeza.

-vamos a la sala- Tae me agarra de la mano y dice -solo estamos Jimin y yo pequeña, no hay nadie más... así que no te preocupes por Yoongi... - me dedicó una sonrisa tan especial... Tan única de el... Esa sonrisa cuadrada.

Hola lector@s bueno aquí les dejo el capítulo, perdón si es corto y perdón por tardar mucho. Tenía muchos trabajos prácticos, tareas, lecciones, etc.
Bueno antes que me olvidé les quiero decir que no puedo contestar los mensajes ya que no me deja no sé el por qué pero si me deja contestarles en los comentarios. Antes de despedirme les digo algo más y ya no les jodo más. Si quieren que les saludé en el próximo capítulo avísenme💕  
Nos vemos en el próximo capítulo l@s amo chau💕💕💕

 Si quieren que les saludé en el próximo capítulo avísenme💕   Nos vemos en el próximo capítulo l@s amo chau💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana De Suga PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora