Narra Jane.
Desperté en el hospital lo supe por una vos que. Me hablaba no se parecía al de mis padres .
Se escuchaba una voz cálida y eso hizo que me dijera eres una enfermera.Con lo que me contestó con un "si".
Sentía como me daba pulsones en todo mi cuerpos .
Y le dije a la enfermera y dijo que era normal y que en dos semanas se me quitarán la vendas .
Después me contó que mis padres habían muerto en el incendio.
Igual que otras personas .
En ese momento me puse a llorar.
2 semana después.
Era el día que me hiban a quitar las vendas y me Hiba a ver cómo quede después de el hacistente .
Que paso con Jeff . además quiero ver a mis padres a lo cual noe despedí y lo quiero hacer cuando meden de alta .
Me quitaron las vendas.
Y dije .
_ Quiero un espejo...
Quiero ver me .La enfermera me lo dió el espejo y dijo.
_ tomé sollorita...
no se ve tal mal .Me mire en el espejo mi piel estaba despellajada no tenia cabello y mi ojos ya parpadiaba .
Solte el espejo haciendo que callera y se quebrara .
Era un mostró pensé .
_ soy un mostró .
- no lo creo señorita se sigue viendoce muy linda como la vez pasada ...pero le dejaré este paquete que se lo vinieron a dejar .
Cuando la enfermera salió dispuse a,habri el paquete me encontré con un ramo de rosas negras ,una máscara , una peluca ,y un cuchillo que venía a compañado con una nota lo cual decía .
Lo mi querida Jane pero doname por no a ver quedado igual de hermosa que yo pero te lo recompesare con la máscara y la peluca
A también se me olvidaba y el cuchillo es por qué lo dejaste en mi casa y le quieria devolver .
Dispuse en irme ya que la doctora.me dijo que me.daria de alta lo primero que quiero hacer es ver a mis .
Me puse la peluca.
Y salí del hospital llegue al sementerio y llore por un largo rato .Después me limpie mi lágrimas
Y me puse la máscara y tome el cuchilloMi cuerpo y mi mente hizo que mi sed de venganza se hiciera más fuerte.
Mi lema es lo contario de lo que dice Jeff .
No te vayas a dormir.
Y todo los días Jane busca a Jeff por las mañanas .
Como dice Jane no te vayas a dormir si no quieres.
Ser una víctima de Jeff
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Jeff X Jane ❣❣❣
Horrorera una chica como cual quier otra me aburre vivir en un mundo donde todo es normal y predecibles....vivo con mis padres tengo 14 años y no tengo hermano. quien creería que mi vida Hiba a cambiar con los nuevos vecinos. . . . . . . esta historia est...