Mi Bebé💙
-Erick, amor ¿Ya vienes? Ya son las 6 de la mañana, y tengo sueño.
-Pues vete a dormir nadie te manda a esperarme.
-Bebé, ya hemos hablado de esto, no me iré a dormir hasta ver que llegaste sano y salvo a casa.
-No seas rídiculo Vélez, nada me pasará.
-Por favor, amor, hoy no discutamos.
-Eres tú quien comienza a molestarme.
-Sólo me preocupo por ti, cariño.
-🙄 Ya, hoy no se si volveré a casa, la fiesta sigue en casa de un amigo.
-¿Puedo saber que amigo?
-Zabdiel.
-¿Tu ex?
-Ese mismo. Y no quiero que empieces con tus estúpidas escenas de celos
-No te preocupes, no te haré ninguna escena, sólo cuidate.
-Si, si, como digas, adiós.
-Adiós, Te amo💙
✅Visto 6:15 am
[7:30]
-Chrisstopheeer.- Escuché que alguien gritaba desde la puerta. Podría reconocer la voz de mi prometido en cualquier lado.
-Amor.- Dije bajando las escaleras rápidamente y abriendo la puerta.
-Llevameee a la cama.- lo tomé entre mis brazos y se quedó completamente dormido.
Subí hasta el segundo piso de la casa y lo recosté en nuestra cama. Hacía frío así que nos cubrí con una colcha y lo acurruqué en mi pecho, quedandome dormido junto a él.
-Ay, sueltame que no soy almohada tuya.- Dijo Erick empujandome.
-¿Qué pasa? ¿Que hora es?.- Pregunté un poco adormilado.
-Son las 3 de la tarde, ¿Que haces durmiendo? Tendrías que haberte levantado hace rato y hacerme de comer.
El último mes todo había sido peleas con Erick, no se que le pasaba ultimamente, se comportaba distante y me trataba como su sirviente más que su novio.
-Ya no aguanto esto.- Murmuré para mi mismo.
-Si no me aguantas pues vete, nadie te retiene.- Dijo mirandome.
-No es lo que quise decir. Me refiero a que yo no aguanto que vivamos discutiendo.
-No es mi culpa que seas un inútil que me viva controlando todo el tiempo como si fuera mi mamá.
-No te controlo, solo me preocupo por ti. Lo único que hago es preguntarte a donde vas y tu me respondes mal, si te pregunto con quien estas ya me tratas de celoso, si te pregunto a que hora vuelves me dices que te controlo y no te dejo libertad. Te vas temprano y vuelves a cualquier hora y encima vuelves ebrio, no se que más libertad que esa quieres.
ESTÁS LEYENDO
Por Última Vez↪ Chriserick [[One Shot]]
FanfictionAdvertencia: Es bien pinche sad, así que preparen los pañuelos antes de leer💔 Pd: no me hago responsable de corazones rotos ahre