Capítulo VI [Segunda Temporada]

98 21 2
                                    

[HYUNG JUN]

JM:: Junnie-ah, ¡Espera!

Jun:: ¡DÉJAME! ¡NO QUIERO QUE ME TOQUES! ¡ALÉJATE!

JM:: Junnie… yo… No quise decir eso. En verdad.

HJ:: Por favor Hyung Jun, escucha a Jung Min. – lo sentia bufar. -  Al menos escucha lo que tiene que decirte.

Jun:: ¡Tú! ¡YA ESTOY CANSADO DE TI! Sabes, mi vida era aburrida, era la persona más monótona del mundo. Hacia las mismas cosas a la misma hora. No me percataba en mi arreglo personal, porque no me interesaba. No salía a fiestas, no me divertía. No conocía personas más que mi propia familia. No vivía la vida como tú lo proclamas. Pero ¿Sabes qué?, al menos tenía un amigo. Un amigo con el que podía contar. Con el que me desquitaba todos los problemas que tenía.

JM:: Jun…

Jun:: ¿Qué más quieres? Has tomado todo de mí. Te llevaste todo. Ahora ya ni siquiera tengo eso. ¡ME QUITASTE A MI AMIGO! – mi respiración se había cortado, eso es lo que sentía. Sabía que me arrepentiría de lo que dijera. Pero… debía decirlo. - ¡TE ODIO!

A esas alturas casi toda la gente había sido testigo de nuestra pelea. Todos habían sido testigos del desengaño que había vivido.

JM:: Junnie-ah… y-yo

Jun:: Jung Min, cállate. Eres tan poco hombre que tuviste que decirle a este imbécil sobre tus sentimientos.

JM:: No, no es eso… es sólo que… y-yo… no… no sabía. ¿No sabía qué hacer?

Jun:: No quiero volver a verte. En verdad que eres un idiota.

No deseaba verlos. Los odiaba. Me habían engañado. Los dos. Se habían burlado de mí los muy descarados. ¿Por qué? ¿Qué había hecho mal? ¿Tan poca cosa era? ¿Tan horrendo era? ¿Por qué no me amas Hyun Joong? Entre muchas de preguntas que había hecho, sentía que había decaído a lo más profundo de la desolación con sólo una luz brillante que me alentaba a seguir. Pero era muy débil, tan enclenque que podría romperse en cualquier momento. Y ahí cuando creí que ya nada podría ser peor.

Algo cambiaría.

[HYUN JOONG]

HJ:: Quiero decirte que. – el tiempo en el reloj de arena que había imaginado desde que me enteré acerca de la enfermedad que tenía, se había detenido. Me había brindado una tregua. -  ¡Qué te amo! ¡TE AMO KIM HYUNG JUN! ¡TE AMO MUCHO, MUCHÍSIMO!

Tenía una carta bajo la manga. Y era momento de usarla. Quizás Jun, no nos creería a ninguno de los dos. Pero había algo en lo que había depositado mi entera confianza.

Algo tan oculto a sus ojos, que estaba seguro que Jun no ignoraría.

Estúpido Jung Min, siempre termino haciendo todo por ti. Aunque al final ambos sentimos lo mismo por él. Qué más da si le expreso lo que yo siento por él.

HJ:: Y… Aquí dice. – ¡Rayos Jung Min!, todo está vacío. Sólo describiste a Jun durante clases. - La suave sonrisa que me regalas día a día desde la vez que te conocí, hace que mi día se complemente. Que el cabello desaliñado que tienes me cautiva hasta el grado de no querer dejar de observarte. Como si fueras a desaparecer. Como si quisieras alejarte de mi lado. Y me hace sentir inseguro, inseguro de no volver a verte jamás.

Los segundos concurrían, se agolpaban como queriéndose arremeter contra algo. Me carcomía la duda de saber qué sucedería y que hubiera podido suceder. A lo lejos se escuchaba las voces que murmuraban tal espectáculo.

HJ:: Eso me aterra. Pero de lo que estoy seguro, es que… -  ¡Díselo Kim Hyun Joong!  ¡Tienes que decírselo! Lo merece. Merece saber lo que sientes por él. – Que te amaré por siempre. Incluso así muera…  Jamás dejare de amarte.

[Hyung Jun]

Boom boom

[Hyun Joong]

HJ:: Y… todo eso… todo eso, dice aquí. – debía controlar mis nervios. – P-pero, pero que cursi eres Jung Min. Mira escribir todo eso. – cerraba el diario de tapa negra que era propiedad de Jung Min, para devolvérselo. Aquello sería el único aval que nos defendería ante Junnie. Sabía que Hyung Jun se encontraba muy intrigado por lo que contenía dicho diario. Ahora ya no quedaría dudas. – toma esto.

[Jung Min]

JM:: Hyun… yo… ahí no… no dice nada de eso. No entiendo.

HJ:: ¡Oh vamos, hermano! Sólo dije lo que tú piensas, apuesto a que si hubieras tenido tiempo lo habrías escrito,  ¿No es así? – Solo podía verlo con suma tranquilidad, era verdad. Todo lo que Hyun había descrito era lo que sentía por Hyung Jun, pero el simple hecho que lo haya mencionado. Me había dejado descolocado.

HJ:: Jung Min, si me disculpas. Young Saeng debe estar preocupado. No lo he llamado en todo el día. Ya sabes esposos. – me brindaba una sonrisa mientras cogía el auricular del teléfono público. - No te dejan en paz. –

JM:: Entiendo. Te llamo luego.

HJ:: Por supuesto. – se despedía de mí. - …aló… cariño… ¿Saengie? –


*****



[Hyung Jun]

Jun:: Mamá, estoy. Estoy muy enojado.

SraKim:: Cariño, Jung Min, sólo hizo lo que vio conveniente.

Jun:: Es un tonto, débil, inútil. No sirve para nada.

SraKim:: Cariño. Jung Min, no es débil. Puede ser despistado algo… - mi madre no encontraba las palabras para describir a Jung Min. - … a veces medio loco. Pero débil no es.

Jun:: Claro que sí. Mira que contarle todo a Hyun Joong.

SraKim:: Junnie. Jung Min sólo quería ayuda. No encontró otra solución. Quería conquistarte. Y el que haya pedido ayuda para hacerlo, dice cosas muy buenas por parte de él. – mi madre había alegado tan bien por parte de Jung Min, que comenzaba a tener razón. – Como tu  madre puedo aconsejarte algo, Junnie. Las oportunidades no llegan dos veces en la vida. Sé que tuviste una decepción. Pero la vida te está dando la oportunidad de volver a encontrar el amor. Sólo analiza la oportunidad hijo mío.

Las palabras de mamá habían sido tan gratificantes. ¡Oh, madres! Tenían la solución a todo.

******

Espero sigan la historia adoradas...

Nos vemos el próximo capo, no desesperen intentaré actualizar las otras.

Lo q pasa es q qiero escribir un muy buen smut y cortejo. Por eso me estoy entrenando. Estoy leyendo muchas historias para q mi redacción sea la mejor, todo por ustedes,

Hasta pronto preciosas.

Karim👽💚


QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora