CLARA'S POV
Mis piernas duelen debido al esfuerzo físico, pero me obligo a continuar corriendo sin parar. Necesito llegar y necesito hacerlo cuanto antes, o creo que explotaré. Los tacones son incómodos, pero poco me importa, la ropa de trabajo es odiosamente calurosa y mi cabello suelto solo empeora la situación. Jadeo, presa de la mala respiración y el dolor en mi baso empieza a marcar presencia. Chillo ante la punzada pero me obligo a seguir, sólo quedan dos cuadras.
Soy vagamente consciente de los pasos que me alcanzan, pero no puedo hacer otra cosa que seguir corriendo por la avenida, ante la mirada curiosa de unos cuantos.
Jean acaba de despertar.
Recibí la llamada de Tere cuando estaba en medio de una reunión. Ver su nombre en la pantalla casi me hace vomitar, pero atendí. Sus gritos eran incomprensibles, así que temí la peor de las noticias, pero para mí fortuna eso no fue así, sino que al contrario.
Jean despertó.
Lo primero que hice fue decirle a Ethan – que se encontraba a mi lado en la reunión – y luego salí corriendo en busca de un taxi en la puerta. El camino hacia el hospital se hizo absolutamente insoportable y cuando nos topamos con un atraco de tráfico, no dudé en saltar hacia afuera del vehículo y empezar a correr para llegar más rápido.
Cuando las puertas del hospital estatal están ante mí, me permito frenar y descansar mis palmas en ambas rodillas. Ethan se coloca a mi lado y me sostiene sin decir palabra. Lo miro casi sin poder respirar y le hago un gesto con la mano indicándome que espere.
Cuando estoy algo más recompuesta, exclamo
—Vamos, no tenemos tiempo que perder – rápidamente. Me escabullo entre la gente y logro meterme en el ascensor seguida de mi novio, que sostiene con firmeza mi muñeca y no dice nada. Le agradezco en silencio la actitud, ya que me encuentro tan nerviosa que creo voy a reventar en cualquier momento.
Cuando el aparato metálico se detiene en el piso número cuatro, salgo despavorida y echo a correr nuevamente por el pasillo, hasta que soy interceptada por un guardia de seguridad.
Maldigo.
—No se puede correr aquí, señorita – exclama y se cruza de brazos. Me freno de inmediato e intento responder, pero no puedo hacerlo debido a las dificultades que tengo para respirar—Debo pedirle que deje de hacerlo tendré que sacarla
—Lo ha pillado – gruñe la voz de Ethan a mis espaldas. El hombre le dedica una mirada de reojo y asiente con la cabeza. Apresuro la marcha por entre medio de la gente y suelto un gemido entrecortado cuando veo a Tere llorando. Rápidamente la alcanzo y ella se tira encima de mi cuerpo, sollozando.
—¿Q-qué pasó? - cuestiono—¿C-cómo está?
Tere grita incoherencias que no logro comprender y me obligo a mirar en dirección a la habitación en donde tienen a mi amiga. El cristal que nos separa me permite observar la escena que se forma ante mis ojos, y tengo que reprimir el grito eufórico que quiero dar cuando la veo de ojos bien abiertos escuchando atentamente lo que le dicen los doctores.
—Dios mío – murmuro, siendo casi incapaz de creer lo que veo.
De verdad despertó. Es mi Jean.
Tere se separa y me mira.
—Despertó hace cuarenta minutos. Estaba yo con ella y todos los aparatos se descontrolaron - explica—Creí que...-solloza
—Shhh – intento calmarla
—La tienen ahí desde entonces, no nos dejan entrar – explica. Miro de soslayo a su hermano, que mantiene un gesto totalmente inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
DESORBITADOS (Completa)
RomanceEllos se encuentran y provocan que los satélites dejen de estar en órbita. Contenido apto para mayores de 18 años. Escenas de violencia y sexo. Obra protegida por derechos de autor. Prohibida su reproducción total o parcial.