Sus ojos aun no habían sanado completamente, mintió diciendo que podía ver con claridad para poder salir de la mansión, estaba comenzándose a sentir asfixiada de no salir por un poco de aire fresco. Bueno, sus intensiones no eran solamente ir por un poco de aire, el día anterior, él le habia dicho que quería reunirse en un lugar en especial con ella.
Eso había sucedido hace 2 días...
Y ahora se encontraba camino al lugar indicado.
— ¿Sasuke-kun? —
Su vista aun era borrosa y tenia miedo de dar mal un paso y caer.
Sintió unos brazos rodear su torso, era él, su olor era reconocible.
— Sí viniste —
Su voz grave resonó en sus oídos, y sus mejillas comenzaron a calentarse. Volteó quedando ambos frente a frente, pero ella apenas y podía diferenciar sus ojos y su cabello.
— ¿S-Sasuke-kun? ¿De que quería hablar c-conmigo?
Silencio.
Él sólo la tomó entre brazos y se sentó cerca de un árbol, recargandose en el tronco de este, sentando a la chica en sus piernas, llevando la cabeza de la peliazul a su pecho, acariciando sus cabello y admirandolos, viendo como estos se deslizaban con suavidad entre sus dedos.
— Hoy marcharé —
Sintió a la chica tensarse y acurrucarse más en él.
— ¿A que hora s-se va?
— Dentro de unos minutos
La ojiperla se quedó sin habla y se separó del pecho del azabache, para poder tratar de hacer contacto visual con él.
— ¿N-No puede quedarse unos días más?
Ante su pregunta sonrió, acariciando su mejilla con suavidad. Acercó su rostro rozando sus labios, para por fin unirlos en otro beso.
Entre abrió sus orbes oscuros durante el beso y notó como ella estaba sonrojada completamente y sus ojos se cerraban con fuerza.
Sus manos se adentraron en su blusa y la chica jadeo sorprendida, y aprovechó para introducir poco a poco su lengua invitando a la de ella a hacer lo mismo.
Cuando se separaron ambos se miraban jadeantes. Escondió su rostro en su cuello inhalando su aroma a lavanda tratando de poder recordarlo.
Pero...¿por qué recordarlo si lo podía tener todos los días?
— Ven conmigo...—
Observó sus facciones sorprendida y sus mejillas sonrosadas.
— P-Pero mi padre...—
— Me vale una mierda Hiashi, ven conmigo...por favor —
La vio morderse el labio inferior con fuerza.
— Seré una carga en t-tu viaje...—
Fruncio el ceño molesto y bufo por la respuesta de la peliazul. Si ella no quería ir, él la secuestraría y la mantendría solamente para si mismo, aunque eso sonaba un poco posesivo...Neh, era un Uchiha.
— No lo serás —
La chica ocultó su rostro en su cuello y rodeó su torso con sus delgados brazos.
— P-Prometí que siempre estaría a su lado...e-es hora de cumplir mi promesa —
La abrazo con fuerza y reprimió el deseo de que simplemente se detuviera el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor [Sasuhina]
FanfictionÉl era frío como el invierno. Ella era cálida como la primavera. ¿Qué pasaría si estas dos personas tan diferentes pero a la vez tan iguales se encontraran? ↗️ #956 en fanfic 04/ 05 / 2018 ↗️ #902 en fanfic 05/ 05/ 2018 ↪️ Los personajes no me perte...