T/n se fue al cuarto de Natasha, para ponerse su armadura, salio con la espera de encontrarse con alguien, a quien se encontro fue a Bruce, este no le dijo nada, solo la guio a la nave, era el silencio mas incomodo que nunca habia experimentado, llegaron a la nave, todos estaban callados, Thor se encontraba sentado, T/n se acerco cuatelosa.
—Que tienes– T/n acaricio la espalda de Thor–cuentame que te aflige—
— Todavia no creo que ellos siguen jugando con cosas que no pueden controlar—
—Hermano, has de cuenta que ellos son unos niños, no tienen la misma experiencia que nsotros, solo es cuestion de tiempo, u al menos es bueno pensar eso no crees—
—¿Tu midgardiano aprende rapido?– cuestiono Thor– o es igual que ellos—
—No, el si aprende rápido—
—Quisiera conocerlo, tengo curiosidad– sono como un hermano celoso– cuando iremos—
—Apenas estamos estableciendo una relación—
—Ah lo aceptas, si tienen una relación—
—Claro que lo acepto nunca lo oculte, porque creiste eso siempre fui clara o no me entediste—Thor iba a responder pero fueron interrumpidos por Tony.
—Chicos no quiero ser un estorbo pero ya llegamos—
—Tan rapido, woah uno crearía que nos tardaríamos mucho mas, si apenas hablamos– señaló T/n—
—Probablemente tengas razón pero en esta ocasión no es tan recomendable tardar nos las horas, así que arriba y preparence—Thor y T/n se levantaron y estiraron las piernas.
— Todavía falta solucionar la fecha para conocer a tu midgardiano—
A ella le parecía lindo que Thor se preocupe de esa forma, pero esperaba que no le diera la del hermano celoso, todos se estaban preparando, claro menos Bruce, el se quedaria como siempre a esperar.
Salieron, encaminandose a la embarcación, T/n, Natasha y Clint irian por los costados, Thor, Tony y Steve los iban a enfrentar.
—Ay junior vas a romper el corazón de papá—
Era ese tipo de comentarios que le agradaban a T/n y hacia que ella disfrutara su trabajo con ellos, pero las cosas se ponia algo mal, pues un joven con cabello plateado se adenlanto a Ultron, T/n identifico de inmediato a ese joven junto a la otra mujer, ella trato de proteger a los demas pero no le dio tiempo, asi que trato de cubrir a su mente con una barrera, no deseaba que un experimento se metiera a su cabeza, por alguna razon las demas personas comenzaron a disparar, la pelea aunque no querian habia comenzado, T/n les quitaba las armas, presintio como ese joven le iba a pegar, se hizo dos pasos para atras, dandole una patada en el chamorro, haciendo que el se tropesara, T/n pretendia dar un par mas pero el destello rojo se lo impidio.
—¡Vamos acercate y te demostrare lo que la verdadera magia!– T/n estaba retando a la castaña– o que tienes miedo a conocerla—
— No debo perder mi tiempo con un ser tan insignificante– constesto la castaña—
—¡Cobarde! Total si total, si no vienes voy por ti—
T/n voló a la dirección de la mujer, esta pretendía escapar pero T/n fue mas rápida, le planto dos patadas, aventado a la chica, teniéndola en el piso T/n le inmovilizo las manos, dos, tres, cuarto y mas puñetazos le fueron plantados en el rostro de la mujer, de no haber sido por el peliplateado que hizo tambalear a T/n, pero ella lo enredo con sus piernas a ese tipo haciendolo caer, en este tiempo T/n ya tenia las dagas en sus manos y dispuesta a matar, hasta que algo en su pecho se lo impidió, algo calido, "Stephen" pensó, tal vez si, no entendía perfectamente lo que el quería, pero esa sensación fue mas que suficiente para retirar esas ganas de asesinar, dejo que el joven se levantara y fuera por su compañera, T/n dejo de pelear y sentó en un rincón.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual hechicero quedarme? Strange, Loki & Tu
FanficSer una asgardiana que creció en él palacio junto a los príncipes y ser adiestrada por la reyna para ser hechicera pero después de sucesos inesperados termine en Midgard.