Capítulo 7: "Cuidado con whatsapp"

214 15 3
                                    

Ilógico es desearnos y
juntos no estemos


Benjamín
Estaba tan adormilada en la heladería que sobre las 3 a.m. le ofrecí llevarla a su casa.

-¿Dormiste poco?

-Muy ---contestó---. No dormí siesta.

-Yo tampoco. ¿Pensás que ya subieron algo de la fiesta de Sony?

-Pienso que subieron hasta lo que no querés que vean.

-¿Lo que no quiero? ---le pregunté confundido---.

-Bueno a vos te molestaría que nos vean juntos, ¿o me equivoco?

-A vos te molestaría más. A vos te piden más explicaciones.

-Eso no tiene mucho que ver ---juntó sus hombros restándole importancia---, a mí me gusta contar que estuve con vos.

-Pero solos... no sé, da a mucho que inventar.

-¿Ves? A vos te molesta.

-No me molesta, Lali ---reí, sin sacar mis ojos de la calle---.

-Me gustó la salida de hoy. Por ahí otro día podamos repetirlo.

-Quizás ---dejé en el aire---. Acomodate para dormir, yo te despierto cuando lleguemos.

-Falta poco, no pienso perderme la vista.

-¿La vista? Si está lloviendo.

-Me refería a vos.

-Lali ---espeté entre dientes---, no me gusta nada de esto, dale. ¿Vamos a llevarnos bien sí o no?

-Sí, sí, tenés razón. ¿Cuándo vuelvo a verte? ---se estaba preocupando por eso desde hace rato. Sonreí---.

-Te agrego al grupo en el que estamos con los chicos, ¿querés? Solemos organizar para salir algunos fines de semana.

-Dale ---asintió pero se quedó mirándome por varios segundos, inquieta---.

-¿Tenés alguna otra pregunta? ---le pregunté confundido---.

-¿Está Sofía en el grupo?

Reí.

-Benjamín.

-Sí está ---contesté---. Están todos los del elenco de "El otro lado de la cama", Nacho, Lelé, Agustín Casanova, Fer Vázquez y yo.

-Ah son mil.

-Mil ---repetí---.

-Lelé nunca me habló de ese grupo, me siento estafada.

Reí más.

-Sólo la agregué porque está Nacho. Ayer no fue al bar.

-Quedaba lejos, ¿no?

-Sí, ¿cómo sabés?

-Hoy cuando estabas cantando te grabé un poco con mi celu y después me quedé un ratito en las redes. Subieron una nota que te hicieron antes de que entraras.

-Ag ---llevé la cabeza hacia atrás---. ¿Está lo de Martina?

-Sí.

-Y lo tuyo, ¿verdad? ---la miré unos segundos antes de prestar atención al camino nuevamente---.

-Sí, lo que te dijeron... ---carraspeó---. Se desubicó un poco la chica.

-Bueno, vas a tener que aceptar esto. Los dos estamos solteros y da la casualidad que al mismo tiempo.

Único - BenjaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora