(Tn): dime Ray, ¿Para qué me citaste aquí?. (lo miro)
Raymond: quiero arreglar las cosas, y pedirte perdón.
Nicole: Mamy iré a jugar.
(Tn): no te vallas lejos princesa.
Nicole: si mamy. (sale corriendo)
(Tn): ahora podemos hablar mejor. (nos sentamos debajo del árbol) Raymond yo te perdone hace mucho y no quiero que mi hija salga lastimada, se que después te aburriras de nosotras y te irás con tus modelos.
Raymond: (Tn) ya me di cuenta de todo el daño que te hice, y en todo estos años lo único que no me dejaba pensar era en saber si estaban bien, ¿en donde estaban? ¿Con quien estaban? ¿Si dormían bien? ¿Si había nacido el baby? ¿Si ese bebé era mio?, tantas preguntas sin respuesta, por eso busque ser cantante para que el día en que ustedes regresarán les daría todo, y desde que te vi me eh propuesto a enamorarte a ti y a la princesa que tienes, y si tu me dejas hacer un ADN y saber si ella en verdad lleva mi sangre y si no lo es aún así la amare tanto.
(Tn): Ray ese día cuando discutimos sentía que el mundo se venia encima de mi (caen pequeñas lágrimas en mi cara) tenia miedo y decepción en saber que mi novio nunca me comprendió en vez de apoyarme se fue con otra. Ray sabes cuantas noches no pude dormir por aquel trauma pensado en que tu regresaras y me dijeras "todo esta bien" (hago comillas entre mis dedos) pero no, ese día cuando fui por mis papeles ala escuela y vi a mireddys en tus piernas besándose me partió el corazón y me di cuenta que ya me habías olvidado decidí irme con mi padre a Londres junto a mi mamá y los gemelos ahí termine mis estudios y creció Nicole nunca nos falto nada excepto el amor de alguien quien me hiciera fuerte.
Raymond: nena yo puedo ser fuerte por los dos, dejame estar a sus lados y hacerlas feliz.
(Tn): Raymond tengo miedo, no quiero que mi hija salga lastimada.
Raymond: princesa ya cambie para bien, yo siempre estaré para ti y perdoname por tanto daño causado, ya madure ya no soy aquel niño bobo si no un hombre de bien.
(Tn): Nicole se parece mucho a ti, en la manera de dormir, comer, expresarse, tiene tus ojos, color de cabello mi color de piel y en saber si eres su padre, los gemelos creen que si eres su papá.
Raymond: porque no hacemos el ADN y salimos de duda.
(Tn): te parece si lo pienso, además ya se está haciendo tarde, es hora de irnos.
Raymond: vamos, las dejare en su casa y luego me voy ala mia.
(Tn): esta bien, (sonrió) NICOLE VEN ACA PRINCESA.
Nicole: SI, MAMY YA VOY (sale corriendo) nos vamos mamy.
(Tn): si princesa (tomo su mano).
Raymond: les gustaría salir mañana.
(Tn): claro, ¿A donde iríamos?.
Raymond: podemos ir al centro comercial.
(Tn): claro, necesito ir por cosas de Nicole, el lunes entra ala escuela.
Raymond: esta bien. (entramos al auto)
Nicole: Mamy, espero y mi peluche gigante entre a mi habitación (se recuesta)
(Tn): claro que entrará pequeña. Nicole por favor no te vallas a (me interrumpe Ray)
Raymond: ya se durmio (la mira y sonríe) esta muy cansada (nos detenemos en el semáforo) se nota que jugó mucho.
(Tn): si (sonrió).Narra (Tn).
Llegamos a casa y abrí la puerta y Ray llevo a Nicole a su habitación y lo atrapó ya que no desprendía la mano de la chaqueta de Ray, se la quito con mucho cuidado y la dejo a su lado, Nicole se acomodo bien y abrazo la chaqueta, Ray le quito los zapatos mientras que yo deje su peluche cerca de su cama y la cambie por su pijama bese su cabeza y prendí su lámpara y salimos con cuidado.
Deje las rosas en un florero y deje a Ray en la puerta con la sorpresa que el vivía enfrente de mi casa, sonríe y bese su cara para luego irse, suspire y subí a mi habitación, me duche y me puse la pijama cepille mis dientes y me recoste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romanceprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor