~9~ Viaje! -Día 1-

3.1K 194 36
                                    

Una noche antes~

Narra Dinah

Vaya que tenía unos nervios de punta, ya que iría Lucy, ______ y Camila. Vaya que será una aventura para Lucy que verá a cada una de sus exs y a su novia, espero nada salga mal.

Narra Camila

Vaya, que ya ah pasado mas de 3 meses que no eh visto a Lucy. No importa, iré a divertirme no a depender de ella, Espero no pase nada malo.

Narra Lucy

Si que será una aventura, estó de ir con todas estas chicas va a estár loco.

Narra _______

Chale, tengo nervios de este viaje. Será mi primer viaje con mi maestra jajajaja, no ya en serio. Que digo tengo nervios de ir con mi Maestra!! Espero nada salga mal.

Primer Día~

Narra _______

Vaya, que son las 5 no eh dormido nada ya que me desvelé viendo peliculas. Creo que ya no dormiré al fin y al cabo a las 6 tengo que llamar a Camila para guardar todas las cosas en su auto.

***
-LEVANTATE PINCHE FLOJA-Dijo Dinah tirandome un vaso de agua

-PERO QUE ONDA CONTIGO-Dije y miré el reloj-MIERDA! SON LAS 6:30 Y NO EH LLAMADO A CAMILA-Dije saliendo de la cama rapidamente para agarrar mi celular

-Solo faltas tu, Camila está en la sala, alistate tienes 10 minutos-Dijo Dinah y salió de mi habitación

Narra Camila

Salí de mi casa a las 5:40, llamé a ______ pero no me contestó. Opté por ir a su departamento.

Llegué y me abrió Dinah, ella me comentó que ________ seguía dormida. Entré a su habitación y le tomé una foto, salí y oí que Dinah hablaba con alguien. Era Lucy, se me erizó la piel al verla.

-Hola Camila-Dijo Lucy sonriendo

-Holii-Dije y le dí mi llaves a Dinah para que guarde las maletas y lo necesario, me quedé en la sala con Lucy. Dios fué lo mas incomodo de el mundo.

-¿Eres novia de _______?-Dijo Lucy sentandose a lado mio, fijandose que Dinah no estuviera.

-No, ¿por qué lo dices?-Dije y solté una carcajada

-Se verían tan lindas juntas-Dijo Lucy riendose.

-¿Tu crees?-Dije prontamente cambiando de tema-¿Como vas con Dinah?-Terminé mi frase

-Oh, de maravilla-Dijo Lucy

Hablamos de varias cosas, hasta que me fije de la hora y eran las 6:30. Dinah subió y prontamente Lucy se paró y se fue a la cocina.

-Ushhh, ______ ¿no se a levantado aún?-Dijo Dinah haciendo una señal de enojo

Volvamos con _______

Narra _______

Estaba tan emocionada el día anterior que ya deje preparando mi ropa. Me levanté y me cambié de ropa, salí de mi habitación para lavarme los dientes y vi a Camila, solo alzé la mano para saludarla y ella me saludo. Me metí rapidamente al baño.

***

-¿Estas lista Lolo?-Dijo Camila mientras se subía al auto

-Siempre lista Camz-Dije y me subí al auto con ella

Narradora

En el auto Camila manejaba _________ estaba a su lado, en la parte de atras hiban Lucy y Dinah abrazadas.

El camino era de 6 hora. A las 2 horas Lucy y Dinah ya estaban dormidas, Camila y _______ no paraban de reirse por cualquier cosa, hasta que en la radio sonó Girls like Girls-Hayley Kiyoko Las dos se miraron y comenzaron a cantar a todo pulmon y a la final rieron.

Pasaron aproximadamente ya 4 horas y ________ se quedó dormida. Camila no dudo en ningun momento al tomarle un foto y lo hizo. Ya tenía dos fotos de ella durmiendo para luego burlarse de ella.

***

Narra ________

-Al fin llegamos!!-Dije como una niña pequeña

-Niñas, tengo que informarles que solo reserve dos habitaciones-Dijo Dinah agarrando sus maletas y llevandolas a su habitación

-QUE?-Dijimos en coro Camila y yo

-No sean dramáticas, son mujeres dormiran en la misma cama-Dijo Lucy con toda la tranquilidad

-Nada puede salir mal, ¿verdad?-Dijo Camila tratando de ver el lado positivo a esa situación

Tenía tantos nervios de dormir con Camila, la unica esperanza era que en la habitación hayan dos camas.

Pero nada resultó ser así.

***
-Así que dormiremos en la misma cama-Dije metiendo las maletas en la habitación

-Primero hay que hacer algo-Dijo Camila y se tiró en la cama-ES MUY SUAVE, ME QUEDO A VIVIR AQUÍ-Siguió Camila hablando como una niña

-¿En serio?-Proseguí a hacer lo mismo y me tiré a su lado.

Ambas reímos y agarramos los celulares, para chismear un poco.

-¿Quieres ir a la playa?-Dijo Camila

-Pero son las 8 de la noche-Dije

-No importa, solo iremos a caminar-Dijo Camila convenciendome.

-Bueno, vamos-Dije, salimos de la habitación y le avisamos a Dinah. Ellas decidieron quedarse.

Narra Camila

La noche se veía tan hermosa la noche, tenía una tentación de agarrarle la mano a ________ y tenía que idear un plan para hacerlo.

-Mira allí están vendiendo pulseras-Dije agarrando la mano de ________. Compré dos pulseras y le dí una a _________.

-Gracias Camz, es hermosa-Dijo _________ mientras yo le ponía la pulsera

-Tu tienes el Sol y yo la luna-Dije y nos fuímos al hotel

Narra ________

Camila se cambió en la cama y yo en el baño, ella se durmió y yo terminaba de leer un libro. Acabé un capitulo mas y cerre el libro, ambas dormimos hasta el día siguiente. Fué un gran inicio de vacaciones, junto a ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~~

Los días serán capitulos un poco largos que los normales ya que en un capitulo narro todo el día.

Voten si les gusta <3

Gracias por el apoyo que les están dando a la novela :3

Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora