Capítulo 1

3.4K 307 60
                                    

El 1 de Noviembre de 1981 Harry Potter fue abandonado en la entrada de un orfanato llamado "Krusher" solo con una nota que contenía su nombre y fecha de nacimiento.

Lo encontraron a la mañana siguiente  bajo la lluvia de la gran tormenta que desató en la madrugada, lo recibieron con los brazos abiertos a pesar de la falta de dinero para alimentar a los niños que residían allí; sabían que era una gran responsabilidad recibirlo pero no se pudieron resistir a su carita de ángel: su piel algo pálida pero sin parecer enfermo, su cabello era una mezcla de colores digna de admirar un negro-azulado aunque algo descontrolado , pero sobre todo lo que más llamaba la atención era el color esmeralda de sus ojos, eran brillantes como un rayo y parecía que con solo mirarlo ya te tenia tenia a sus pies.

Pasaron los años y el pequeño Harry era la adoración de todos el el orfanto nadie se salvaba, todos lo querían pero ninguno lo conocía realmente o tal vez se hubieran horrorizado de la realidad.

En su octavo cumpleaños, Harry se había enterado de muchas cosas importantes que harían de su vida más entretenida de lo que llevaba hasta ahora.

Muchos pensamientos pasaron por su pequeña cabecita, pero lo principal eran preguntas sin respuesta¿Como sería todo cuando llegará a Hogwarts? ¿Caerían ante el con facilidad? ¿La vieja pasa adicta a los caramelos de limón se enteraría antes o después que llegara al castillo de que su plan fallo?

Pero lo más importante que pasaba por su mente era:

"El juego apenas esta iniciando...ya veremos quién ganará y quién caerá primero, ¿Cuando se darán cuenta que no todos son quienes dicen ser?"

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola a todos, lamento no haber actualizado y literal desaparecer de todo lo referente a la historia pero realmente no sabia que hacer...es la primera historia que escribo y cambiaba de opinión cuando terminaba un capitulo, lo borraba o lo dejaba para después y perdía la trama.

Voy a poner todo lo que se me venga a la cabeza para no perder nada.

Y por si no les llega a gustar pues no se...

Igual.....¡Gracias por leer!

PD: No soy muy buena redactando...creo que lo habrán notado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora