Capítulo 28

1.6K 119 101
                                    


Capítulo 28

Otro día bello en ese crucero disfrutando de su luna de miel, Amy Rose estaba recostada tomando el sol cerca de la piscina en un precioso bikini rojo, cuando noto que alguien la observaba....

-¿Qué?

-eres sexy.

-ya, tonto.

-¿Qué?, si es cierto....

-MMMM...eres tan...sonikku, ¿me lo podrías decir sin restos de hot dog con chili en los dientes?, le quita el romanticismo.

-vah, no te quejaste anoche cuanto te saque el sostén con los dientes.

La eriza se sonrojó al notar que una pareja de ancianitos que pasaba los miraba con mala cara, dándole un golpe en el hombro al erizo azul...

-auch.

-tienes suerte que no empacara mi mazo amarillo.

-Pues entonces el gran Sonic puede considerarse afortunado...o tú deberías, porque si no ahora serias viuda.

-eso ni soñarlo, quiero que te quedes a mi lado hasta que me muera....

-¿incluso con hot dog entre los dientes?... ¿sabes?, ¿no sé si pueda vivir con tus intentos de asesinato por mi limpieza bucal?

-¡sonic!

-JA JA JA...bromeo.

-aj.....eres un tonto lo sabes.

Este Sonic, siempre arrogante, siempre con sus chistes malos...A veces era irritante, sin embargo.....A la vez aunque suene raro, era lindo...Adoraba a ese tonto por quien corrió por tantos años.....Ella coquetamente se levantó del diván donde estaba recostada, acercándose lentamente para estar a unos centímetros de él, para luego alejarse con una risita....

-¡oh vamos!

-cuando te laves los dientes, continuamos.

La rosada sabía perfectamente lo veloz que era su esposo, lo que no sabía era ¿Por qué siempre le costaba el aseo bucal?...Ya comenzaba a pensar en comprarle un cepillo dental con cascabel....

-"Sonikku", ven aquí.

¡Oh qué diablos! Era su luna de miel...por lo que se devolvió a darle un intenso beso a su marido, el cual disfruto hasta el final separándose solo para que el velocista fuera al salón buffet por más hot dogs con chili . ..Amy rose se levando de hombros al verlo. El aseo bucal lo dejara para después, ya habrá tiempo para "domar" a ese erizo macho....Su idea a cumplir en ese instante, era ir a tomar un masaje en el Spa del crucero.

La eriza mobian de ojos verdes se estaba acomodando sobre la mesa de masaje, a punto de desabrocharse el sostén de su bikini para que la golondrina antropomórfica que trabajaba de masajista le diera un buen masaje, para estar lista para la noche con su "sonikku"...

-¿ha?... ¿Sonia?

¿Su cuñada llamándola?... ¿Sera para llamarla para disculparse por el bochorno en su boda?...Eso sería lo más apropiado además de que debió llamarla apenas se despertó al día siguiente....Por su "sonikku" no le reclamaría ese punto a su cuñada...solo por esta vez.....si llega borracha al cumpleaños de sus niños ¡la hace puré!..."sus niños", los que algún día tendrá junto a su precioso velocista azul....

-"Hola cuñada, ¿Cómo has...

-Lo se...

-¿Qué cosa?

-¡no te hagas la estúpida conmigo puta!, lo averigüe todo después de que Shadow me amenazara por teléfono....

-¡¿estas borracha de nuevo?!...¡demonios!, "sonikku" nunca me dijo del alcoholismo de su....

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora