AVISO: Capitulo corto.
El tiempo fue pasando y Tsuna volvió junto a Reborn a la mansión de los Cavallone, como era de esperarse antes de lograr marcharse Giotto nuevamente hizo un escándalo para que el pequeño no se fuera, por su parte tanto Xanxus como Alaude se resistían a no atacar al Hitman por llevarse al pequeño... Nono solo sonreía al observar lo animado que todo se veía desde que Tsuna llegó a sus vidas.
Los demás se resistieron a quejarse, el pequeño ya tenía mucho que aguantar con un rubio dramático asfixiándolo... como la última vez fue difícil el que el pequeño se fuera, pero al final volvió junto a Reborn y Dino a la mansión Cavallone para continuar con el entrenamiento del rubio.
Luego de ese problema todo se mantuvo "bajo control"... o en otras palabras el pequeño fue obligado a mantenerse siempre cerca del azabache, o más bien dicho el Hitman "obligó" al pequeño a mantenerse cerca de el.
Todo se mantenía relativamente tranquilo con el paso de los meses, Dino seguía siendo torturado por el Hitman... Y el pequeño aprovechaba entrenar su fortaleza, necesitaba superar al Hitman cuanto antes si quería que este fuera suyo.
Pero como era de esperarse la paz no duró mucho, y en este caso se acabo con una llamada por parte del nono.
Esa llamada había sido el comienzo del infierno para todo aquel que se cruzará frente al Hitman... su mal humor se podía notar a lo lejos, y todo esto se debía a que querían apartar al pequeño de su lado.
El noveno había llamado para avisar al Hitman que el pequeño se iría por un tiempo a la mansión Varia, y que luego de eso entrenaría con los demás Arcobalenos A pedido de nono... y eso solo podía significar que el pequeño estaría lejos por mucho tiempo, y realmente no le hacía ningúna gracia la idea.
El pequeño heredero de Cavallone había observado con lágrimas en sus ojos como le daban la noticia a su tutor... y se encontraba realmente asustado, sabía que ahora lo torturaria aún más por culpa de eso.
Tsuna que pasaba por ahí no se enteraba de que estaba sucediendo, pero había presenciado como su Dino nii-chan se encontraba asustado y llorando... seguro de nuevo se estaba quejando del entrenamiento, a pesar de que a su parecer no se veía tan difícil... incluso muchas veces había acompañado al pequeño potro en las tutorías... no es que el entrenamiento fuera fácil, solo que el pequeño era un prodigio, y el auto proclamado futuro esposo del mejor Hitman del mundo.
Entre pensamientos de como en un futuro se casaría con Reborn el pequeño se fue hacía el patio de la mansión a jugar un poco, dejando así al rubio llorando de miedo y al Hitman planeando torturas para desquitarse un poco.
...
Dentro de una semana Tsuna se iría, y siendo sinceros el sicario todavía no le mencionaba al pequeño acerca de esto. El no quería que se fuera, pero sabía que no podía desobedecer las órdenes de nono.
Durante este tiempo Dino sufrió la ira del Hitman, aunque agradeció que el pequeño estuviera ahí para ayudarlo... temía el solo pensar lo que sería de él cuando el pequeño se fuera, seguro y la ira del asesino aumentaba aún más.
El pequeño había observado cómo el humor de Reborn se encontraba muy mal no sabia el porque de esto, pero se había puesto como objetivo el descubrir lo que sucedía e intentar solucionarlo... No quería ver que el azabache se encontrará de esa manera.
Esa sensación graciosa que solía sentir le había alarmado que muy probablemente no le agradaría el porqué de lo que le sucedía al sicario, y a pesar de que tenía esa sensación continuó con su objetivo eso solo hacía que su curiosidad aumentará... Y haciendo uso de las habilidades de espionaje que había aprendido del Sicario comenzó a investigar, realmente agradecía que el azabache le hubiese enseñado cómo ocultar su presencia, ahora sólo quedaba intentar averiguar el porqué del humor del Hitman y porque sentía que no sería agradable.
...
...
...
Perdón por la tardanza, y también mil disculpas por lo corto del capítulo últimamente no estaba escribiendo nada, pero ahora que me enferme aproveche para escribir algo... Suena loco pero es de los poco ratos que tengo libres así que mil perdones por la espera.
Bye~. >w<Nadii1827
ESTÁS LEYENDO
En manos de mi sádico Hitman - R27 Omegaverse
FanfictionTsuna vivía un infierno, todo comenzó desde que su familia se entero de su clasificación... su padre y su madre lo maltrataban en todos los aspectos, tanto físico como mental. Para el todo estaba por terminar, o al menos así es como lo creía hasta q...