하나 : ¿No soy invisible para ti?.

13 2 0
                                    

Año 2016. 

Ese año es imposible que nuestro pequeño Jin de tan solo 15 años en ese entonces olvidé tan fácilmente.. Todo comenzó ese año, no había día en el que no lo ignorasen o maltratasen, su vida se resumía en acoso, burlas, golpes y lo más resaltante de todo: Fingían que no existía en absoluto.

Siempre llegaba a su hogar con moretones, heridas y sobre todo heridas en su pequeño y frágil corazón que, a su corta edad ya había sufrido lo suficiente como para estar inestable.

Eres un inútil.—

Se sentía muy solo, necesitaba cariño y amor lo cual, claramente nunca se lo daban. La mayoría del tiempo siempre estaba solo en su grande y hacia casa.

Desde muy pequeño sus padres le daban todo lo que le quería, si embargo, eso lo hacia sentir mucho más vacío, al punto de ya no querer más nada de parte de ellos, lo que causó una pequeña -pero dolorosa- grieta entre ellos.

Jin tuvo que vivir con eso desde muy pequeño hasta la actualidad.






❝ Año 2018. ❞

Jin, ahora de 17 años sigue sufriendo lo mismo que en todas partes,  al parecer nunca va a cambiar nada con respecto a eso. ¿La única diferencia?, Es que están peor que antes, Jin no logra reconciliar nunca el sueño, tiene complejos con su cuerpo y desarrollo múltiples problemas alimenticios, lo que le da una imagen muy demacrada a la vista de los demás individuos.. Él esta destrozado de todas las formas posibles.

Caminar a como todos los días suele hacerlo a dirección al instituto donde actualmente estudiaba, normalmente siempre lo terminan empujando era costumbre, pero llegaba a ser cansado para Jin tener que sufrirlo todos los días a todas horas siempre que ellos podían.

—Disculpen... ¿Podrían dejar de empujarme de esa forma?.— era la primera vez que encontraba la valentía de poder decirle eso a sus agresores, por lo qué, como es normal estaría muy nervioso e inseguro.

No pudo evitar encogerse de hombros, haciendo que, para los ojos de aquellos chicos sea una presa muy fácil, pero decidieron solo dejarlo de lado, como era costumbre terminaron ignorándolo dejando solo.

—Rayos... ¿Por qué soy así?... No puedo defenderme yo mismo, parezco un maldito idiota enfrente de todo ellos.— le era imposible aguantar por mucho sus lágrimas, inevitablemente comenzó a sollozar por lo bajo, al darse cuenta de esto solo limpio sus ojos con su manga.—No, no puedo llorar aquí.. Siempre lo hago, pero ellos no necesitan ver la parte más vulnerable y sensible de mi persona.—

Se limitó a darse ánimos a si mismo, diciendo que todo estaría bien ese día, que esta vez sería todo diferente y sería color de rosas, su color favorito hasta el momento por que, según él, le da la suficiente felicidad que para seguir adelante.


Para Jin era difícil aparentar estar bien, sus ojeras y moretones lo delataban pero aún así lo intentaba, decir que se esforzaba era poco para lo que él hacía.

Adora mucho la hora del receso.

Siempre podía estar lejos de todo, sin ser molestado ni sufrir las múltiples burlas por su cabello levemente rosa -el cuál detestaba-, podía encontrar la verdadera tranquilidad.

—Oye.. ¿Tú eres Jin, no?— de repente escucho una voz grave que lo sacó de toda tranquilidad haciéndolo sobresaltarse.

—Hm... Si, soy Jin, ¿qué se te ofrece?.– preguntó subiendo su mirada para poder observar al primer chico que le había dirigido la palabra desde que estudiaba en ese recinto.

—¿Puedo sentarme?.— antes de que el peli-rosa pudiera responder el notablemente mayor de los dos se sentó sin decir más. —Soy NamJoon, Kim Nam-Joon.—

—¿Ah?.— sus ojos a pesar de todo se iluminaron, aunque no quería admitirlo tenía ilusiones de poder encontrar su primera amistad después de todo, pero algo no cuadraba, ¿por qué?.—Yo... Soy Kim S-Seok-Jin.— no pudo evitar tartamudear, estaba sintiendo nomás de tres emociones al mismo tiempo, sentía sus ojos arder.. En cualquier momento soltaría lágrimas.

El ambiente duró no más de cinco segundos en silencio antes de que el menor de los dos volvió agregar algo que dejo confuso a el contrario.

—¿Para ti no soy invisible?.—








╼╾╼╾╼╾╼╾╼╾

¡Annyonghaseyo!

¿Cómo están?, espero que muy bien! ❤

       Como podrán ver esta es mi primer historia referente a algunos integrantes del famoso género musical K-Pop el cuál me encanta mucho. ✦

( 🌾 )

Realmente apreciaría que dejarás tu opinión sobre la historia,
Y dejaras tu hermoso like, personita. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Invisible. 〔NamJin 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora