- Como el año comienza tenemos una canción nueva que todavía no ha escuchado nadie, se llama "I should have kissed you". La hemos escrito nosotros y esperamos que os guste; bueno, la ha escrito Harry la mayoría, está muy sentimental últimamente- sonó una risa colectiva. Louis le cedió la palabra a Harry.
- Esta canción la escribí porque es así como me siento, va de un amor del que no te diste cuenta y ahora es tarde y quieres recuperarlo. Va para esa chica a la que tenía que haber besado.
Empezaron a cantar, la letra era pegadiza y preciosa, pero estaba asustada, ¿Harry estaba enamorado? ¿A quien le dedicaría cada una de esas palabras?
"Is your heart taken? Is there somebody else on your mind?"
Toda la letra era muy profunda y muy bonita, al quiero tener en mi IPod ya. Estos chicos transmitían todo cuando cantaban, lo daban todo y se notaba.
"How do you feel about me now? I can´t believe I let you walk away when I should have kissed you"
Otra vez aplaudió todo el mundo cuando terminaron.
-¿Te gustó la canción?- me preguntó Harry.
- Sí mucho, pero tengo una duda ¿qué ha pasado con Emily?
- Ya no estamos más juntos.
- Lo siento.
-No te preocupes, ni siquiera era nada serio. No me gustaba mucho.
- ¿Entonces a quien e dedicabas esas canciones?
- Ven conmigo- me agarró la mano. Subimos las escaleras y nos alejamos de toda la locura.
- _____, de verdad no te acuerdas que pasó el día 17?
- No.
- Fue aquel día que te presenté a los chicos y luego salimos, estuvimos bailando y eso- ya me acordaba, fue la vez que lloré en el baño por culpa de lo que siento por Harry y casi nos besamos.
- Ya me acuerdo- no le di mucha importancia.
- Esa noche me porté como un gilipollas y me di cuenta de la verdad.
- ¿Qué verdad?
- _____ esa noche me di cuenta de que estoy enamorado de ti- Harry no me dio tiempo a reaccionar y me besó en los labios. Un poco tímido al principio pero yo le respondí y nos fundimos en un beso lleno de amor. Ese beso sí que lo estaba viviendo y lo iba a recordar segurísimo. Había soñado tantas veces con este momento y de formas tan distintas pero nunca así. Aún no me lo podía creer, Harry me había dicho que me quería pero yo me sentía mal por James y paré.
- ¿Pasa algo?- preguntó cuando vio que me apartaba.
- Sí Harry, esto está mal; yo estoy con James.
- Lo sé, pero tenía que hacerlo, ¿no te gustó?
- ¿Las canciones eran para mí?
- Sí.
- Es mejor que me vaya.
- ______, por favor, al menos contéstame- intentó detenerme.
- Harry lo siento, pero ahora no puedo-salí de allí. Tenía ganas de llorar pero lo evité a toda costa, tenía que ser fuerte.
Llevaba varias semanas evitando a Harry y a James. Se había vuelto todo muy incómodo para mí desde aquella fiesta de fin de año donde todo cambió. Harry me había confesado que me quería y yo tengo más claro que nunca que jamás dejé de quererle, pero James estaba ahí, él siempre había estado para mí cuando lo necesitaba y ahora le iba a dar una mala noticia y lo peor es que voy a perder a un gran amigo y eso es lo que no quiero; pero lo que importa no es lo que yo quiera, sino lo que sienta y no puedo retenerlo conmigo solo por lo querer perderle.
Estos días me he metido de lleno en los estudios para tener la cabeza ocupada con otra cosa pero siempre me daba miedo encontrarme a Harry por la calle o que el viniese a mi piso, de momento no lo había hecho y se lo agradezco. Tengo que afrontar la realidad y hablar con James, no puedo hablar con Harry hasta que no hable con él, así que le he mandado un mensaje diciéndole que tenemos que hablar y este fin de semana iré a Cheshire para que podamos vernos y luego ya veré lo que pasa con Harry.