Capítulo único.

59 8 13
                                    

Este One Shot es un regalo de cumpleaños para mi querida: @CeciShinee4ever

***

Seis de la mañana en punto y ChanYeol sabe que es hora de salir de su cálida cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis de la mañana en punto y ChanYeol sabe que es hora de salir de su cálida cama. Gruñó pasando sus manos por su rostro para intentar despabilarse, sin embargo no funciona. Mira el techo unos minutos y decide que es hora de levantarse, encuentra a ciegas sus pantuflas y se las coloca. Arrastrando sus pies llega hasta el cuarto de baño, cierra la puerta con el pie y mira su reflejo en el espejo que tiene frente a él. Es guapo, aunque no lo admitiese en voz alta, él sabía que lo era. Tenía el cabello negro azabache que solía usarlo hacia atrás, unas orejas graciosamente grandes, labios rellenos, ojos cafés oscuros y, por qué no, una perforación en su oreja izquierda. También tenía tatuajes que se aseguraba de esconderlos porque no quería dar una ''mala imagen'' en su trabajo. Aunque, a él, sinceramente le importaba una mierda lo que pensaran sobre él, sin embargo no quería quedarse sin trabajo.

Se despoja de sus ropas y entra en la ducha. Enjabona su cuerpo con determinación, le gusta sentir el agua caer por su cuerpo, es tan relajante. Apaga la lluvia artificial y seca su cuerpo. Vuelve enfrente a su espejo para poder limpiar su boca.

- Estúpidos lunes- gruñe nuevamente mientras coloca pasta dental sobre su cepillo rojo. Cepilla sus dientes con cara de pocos amigos, que es típica en él. Enjuaga su boca y toma una toalla para quitar los restos de pasta de su rostro.

ChanYeol sale del baño y va directo a su armario para sacar su traje de trabajo y ropa interior. Porque sí, a él le gusta salir desnudo del baño y a veces los fines de semana pasearse sin nada de ropa encima por todo su apartamento. Ventajas de vivir solo. Se viste con lentitud ya que aún tiene tiempo de sobra. Una vez ya vestido baja a hacerse un gran desayuno. De joven su mamá le enseñaba a cocinar porque ''algún día te irás, ChanYeollie y debes saber cómo cocinar para tu futuro novio''. 

Y síp a ChanYeol le gustaban los chicos.

Desde pequeño encontraba bonitos a sus compañeros de jardín y con el paso del tiempo fue descubriendo y asimilando su sexualidad. Aunque le fue muy difícil confesarle sus preferencias a su familia, que constaba de su mamá, su papá y su hermana mayor YooRa, cuando por fin pudo reunirlos a todos y hablar se permitió soltar un largo suspiro de alivio cuando todos reaccionaron de buena manera e incluso su papá había soltado un ''¿de verdad me sientas a hablar de cosas que ya sabía?, ven dame un abrazo''.  

Después de haber engullido todo su desayuno tomó las llaves de su motocicleta modelo Vespa, se montó en ella y salió camino a su trabajo.

Misma rutina de todos los jodidos días. Entró al gran edificio de varios pisos no sin antes dejar su motocicleta en el estacionamiento exclusivo para trabajadores de las empresas Kim's. Pasó por la recepción donde saludó con una pequeña sonrisa a la señorita Seo HyeRin que sinceramente era la única fémina que le caía bien en su trabajo pues ella era la única que no había intentado coquetearle en toda su estadía allí, además de ser una chica paciente era muy simpática y adorable, también poseía grandes encantos y una belleza deslumbrante. ChanYeol saldría con ella de no ser porque las chicas no eran su preferencia. 

Monday Blues || ChanBaek (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora