P.O.V Rayis
Anteriormente:
-Te quiero decir algo importante ______, verás... Hace unos cuatro años me enamoré de una chica y bueno...tuvimos una relación tóxica y sufrí mucho, hasta tal punto en el que decidí no volverme a enamorar y alejar a todas las personas de mi alrededor, por eso era así pero viniste tú y me cambiaste, me cambiaste porque conseguiste enamorarme y por eso te voy a preguntar.- Se arrodilla ante mi como si me fuese a pedir matrimonio.- ¿Quieres ser mi novia?.- En estos momentos mi mente no existe, el único que existe es mi corazón y él es quién va a dar la respuesta.
-Sí quiero, por supuesto que quiero.- Ella le levantó y nos dimos un beso como ningún otro.
Dos años después.
- ¡Camila estas echando a perder el viaje a Roma por estar pendiente de tu maldita empresa!.- Las dos nos encontramos gritándonos la una a la otra.
-Es mi trabajo y ya que tú no te preocupas nada de la empresa lo tendré que hacer yo.- Por aquí si que no se la paso.
-¡No me preocupo por nuestra empresa porque estoy de vacaciones en Roma y se supone que tú también deberías estar como yo!- Para rematar mi oración termino derramando lágrimas.
-No aguanto más, nos volvemos a Miami.- Se levanta y cierra de golpe su portátil.- Haz tu maleta, pediré un avión privado y así llegamos cuanto antes.
-Pues te irás tú, yo me quedo.-Ella se gira y me mira con una mirada sin amor, fría como me miraba cuando nos conocimos.- No voy a permitir que me hagas más daño del que ya me haces.
-Vete.- Se señala a la puerta.- ¡Vete a hora mismo no te quiero ver!- Cojo mis cosas y las meto como puedo en una mochila, me la coloco en la espalda y me dirijo a mi novia para darle una fuerte y sonora cachetada. Después de eso desaparezco de la habitación dejándola sola.
P.O.V Camila
Después de que mi novia saliese de la habitación se queda un silencio devastador haciendo que recapacite sobre lo ocurrido. Mierda, ¿cómo le estoy haciendo esto a el amor de mi vida?, no lo entiendo pero lo hago sin querer, sin ser consciente de ello y esto me atormenta. Llevo varios meses comportándome mal con ella y siéndole infiel, esto le está haciendo daño a nuestra relación pero sobre todo a ella. Ahora que recuerdo tengo que hacer una llamada.
-Hola soy Camila, Camila Cabello...si soy esa. Llamo para cancelar la pedida de mano en el Coliseo Romano...sí sé que el dinero no lo recuperaré...no te voy a decir los motivos imbécil.- Cuelgo el teléfono y marco a otro número.
-Quiero mi avión privado en treinta minutos en el aeropuerto de Roma-Ciapino y otra cosa más, ______ no va a volar conmigo ella se queda en Roma durante el tiempo que teníamos planeado.-A la mierda todo.- Tiro el teléfono a la pared haciendo que se rompa en varios pedazos.
Unos días después
P.O.V Rayis
Al final salvé el viaje a Roma. El primer día estuve toda la tarde caminando por las calles romanas buscando otro hotel, hasta que encontré uno ideal a unos tres minutos de la Plaza Venecia, preciosa por cierto. El hotel lo encontré gracias a Rachel, la chica que también participó en el programa en el cuál salí ganadora. Ella me ha estado acompañando a todos los sitios incluso cuando tuve que comprarme ropa porque me la había dejado en mi antigua habitación de hotel que compartía con Camila. La tienda a la que fuimos fue una "GUESS", tienda de donde mi novia es modelo para las fotos de las campañas de publicidad y de donde yo antes era la fotógrafa de esas sesiones de fotos. Esas sesiones de fotos, empezó a destrozar nuestra relación. Yo era la que grababa y hacía las fotos mientras mi novia y un italiano se daban besos en la mejilla y posaban muy juntitos y con poca ropa, eso me destrozaba de celos pero lo peor era cuando se iban de viaje juntos y por casualidad Camila tenía chupetones en el cuello y cuando le preguntaba sobre el chupetón, ella me respondía que era un tratamiento de belleza. Ella me mentía, a ella nunca le gustaron esas cosas como tratamientos de belleza o cremas anti-edad.
Estoy llegando a nuestra empresa en mi coche para darle una sorpresa a Camila. Quizá yo también me he portado mal con ella, así es que decido hacer una cita romántica esta noche y así hablar tranquilamente y para que acepte la cita le he comprado plátanos, la fruta que más le gusta.
Llego al piso de abajo de la empresa y nada más entrar la secretaria mi mira con una cara de susto y en seguida coge el teléfono y marca a un número. Estoy lo suficiente cerca para oír lo que estaba diciendo "_______ está aquí, _____está aquí", pero no hubo respuesta por parte de la otra persona.
-Hola Emily, ¿dónde está mi novia?
-Ella está en una reunión súper importante con unos agentes de la marca de Nike.- Ella estaba sudando y me está mintiendo de una manera descomunal.
-Sí hubiese una reunión súper importante sería avisada y a mí no se me ha avisado de nada.- Ella estaba completamente blanca.- Y además nosotros no trabajamos con Nike, sino con Adidas, por motivos económicos...Ahora te voy a volver a preguntar, ¿dónde está Camila?.
-En su despacho
-No era tan difícil.
De camino al despacho de Camila todos sus empleados me miran sorprendidos, ¿qué está pasando? Conforme me dirijo al despacho de Camila, empiezo a escuchar lo que parece ser gemidos, ojalá sea que me echa de menos y no sea otra cosa que me estoy imaginando. Para salir de dudas abro la puerta y me encuentro a Camila, mi novia, a la mujer que amo con Alessandro Dellisola, el modelo de GUESS con el que participó Camila en esa campaña publicitaria, ese con el que se iba de viaje y ahora es ese con el que me es infiel.
-De ahora en adelante podéis utilizar nuestra casa para tener sexo, no hace falta que lo hagáis en un despacho.- Ellos se separan, bueno más bien Camila lo empuja, se acerca a mi, iba a hablar pero yo me opongo a ella diciendo unas palabras.- No te quiero ver más...Hemos roto y no quiero seguir siendo parte de esta empresa.- Cogí el colgante que me regaló cuando hicimos un año de novias y se lo tiré a la cara.
-_______, no por favor, lo que sea menos perderte, ______ por favor no puedo vivir sin ti, no hay manera.
-Te lo tenías que a ver pensado antes de hacer esto y muchas cosas más. Adiós Camila.
Un mes más tarde
P.O.V Camila
Mal, devastada, depresiva, sola es como me encuentro en estos momentos y todo por culpa de ser una completa imbécil, por hacerle todas esas cosas a ______. Pero aún tengo la esperanza de que algún día de estos ella volverá a mí. Llevo todo un mes llamándola por teléfono, pero no me lo coge, le mando mensajes y no me contesta, así que hoy decido ir a verla.
Exactamente estoy a unos pocos metros de una casa donde ahora vive ______. Cuando llegamos me tomo unos segundos para pensar bien en lo que voy a hacer y en las palabras que diré. Cojo el ramo de flores y bajo del coche con paso firme hasta la puerta. Toco el timbre y no se escucha nada, al cabo de unos segundos vuelvo a tocar y vuelve a pasar lo mismo.
-Si estás buscando a Rachel se ha ido con su novia al parque que está a dos manzanas de aquí.-Dijo una señora que parece conocer a la dueña de la casa.
-Estoy buscando a ______, no a Rachel.
-Pues eso _____ está con Rachel en el parque que está a dos manzanas de aquí.- Después de lo que ha dicho la anciana salgo corriendo hacía el coche y entro en el.
-¿Sabes de un parque que está a dos manzanas de aquí?.- Mi chofer asiente.- Pues conduce rápido hacía ese parque.
Cuando llegamos bajo la ventanilla del coche y la veo tan hermosa como siempre pero esta vez va acompañada de una chica, la tal Rachel. Rachel Amber... la conozco ella participó en el programa junto a ______, maldita afortunada. Las veo Rachel está comprando unos helados, que desde aquí puedo diferenciar de que sabores son uno de chocolate, ese será para _______ y otro de fresa. Rachel le entrega un helado a _____, y ella le da un beso en boca. Lágrimas se forman a mis ojos al ver la triste y cruda realidad.
La perdí.
Por fin terminé La empresaria y lo sé, un final triste pero feliz. Espero que os halla gustado <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren y tú)
De TodoNo está mal imaginar mundos alternativos con diferentes destinos