— ¿Qué tal te fue con Rebecca?—quede en blanco cuando el nombre de la chica broto de los labios de mi mejor amigo. Gire bruscamente y lo mire anonadado, el chico capto mi expresión—. No—negó y se tapo la boca—. La plantaste. ¡Joder! amigo eres un animal.
Corrí a agarrar el teléfono y le marque a la chica, pero me mandaba al buzón de mensaje, maldije y tire el teléfono al lado de Gibb.
—Por lo visto no contesta. ¿Qué estuviste haciendo con Beezus?—salimos de su habitación para ir hacia la fiesta de piscina. La casa de la chica quedaba a una cuadra de la casa de Gibb.
—No mucho, solo hablamos.
—No creo que solo hablaron, tuviste que presentar el examen en otro salón por llegar dos horas y media tarde, para mí ''nada'' no toma dos horas y media... ¿Te gusta, no es cierto?—sabia que si mentía se daría cuanta, Gibb notaba cuando lo que decía era verdad o mentira, desgracia la de no poder mentir ante él tenía.
—No es que me guste...
—Menuda mierda de mentira—quede impactado por lo que dijo—.¡Joder Harry! Te gusta Poppy. ¡Mierda, mierda y más mierda!—escupía a regañadientes—. ¡Sabia que esto pasaría!
—Gibb...
— ¡Oh no hermano! Solo camina y no me digas más nada. No quiero escuchar que te atrae la misma chica que a mí.
—A ti te atraen todas.
—Sí, pero no como ella.
—Está bien, no diré nada, pero regresare temprano a casa.
— ¿Por qué?
—Mi madre me mata si se entera que no vine a estudiar si no a ir a una fiesta. Además mañana hay clase y apenas hoy es lunes. Y como si eso fuera lo menos importante, mi papá le mando un proyector de cine a mamá y mando a quemar Coraline y sherk en un rollo. Hay noche de películas en el patio delantero de mi casa ¿te anotas?
— ¿Te pica el culo?—abrí los ojos a tope—. Yo no me iré antes, es más ni asistiré a clases mañana...y obvio iré a tu casa, a eso de las 3 cuándo probablemente todo acabe.
—Tenemos taller de física y no te recibiré a esa hora—el chico se quedo callado.
— Maldición... ¿sabes algo? Que me chupe los huevos, es mi último año y no pienso estancarme en exámenes, talleres o exposiciones, hasta aquí quedo mi paciencia Angus Presley decidirá ser libre y que me esnifen los cojones tú y tu proyector—saco ambos dedos de corazones.
—Hasta que llegue tu mamá y te castre...gran libertad ¿no?
—Siempre arruinas mi momento.
—Lo siento a veces se me olvida que eres sensible...perdóname por lastimarte ¿sí?
—Ay claro que si cariño—dejo un pequeño beso en mis labios.
—Que gay—nos reímos y seguimos caminado hasta tener a la vista el montón de gente que entraba y salía de aquella gran casa. Por instinto voltee a mi derecha cuando ya estaba en el interior de la fiesta mirando directo como alguien caía por las escaleras.
Beezus Greer Lowell estaba en la cima, todos la miraban como si hubiera empujado a la chica que rodo cuesta abajo. Siguió caminando como si nada hubiera pasado. Todos la veían anonadados –incluyéndome- subí junto con Gibb para seguir a la chica, topando con un balcón lleno de gente sentada alrededor incluyendo a la chica. Botellas de alcohol los acompañaban en gran cantidad y variedad formando un círculo por delante de ellos y a sus costados, en el centro había dos grandes tazones, nos pidieron que nos sentáramos y eso hicimos, quedamos ambos frente a la chica, -a 5 pasos exactamente de donde se encontraba—.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Poppy! Fucked, fucked Poppy |H•S|
Teen Fiction❝Amnesifobia, autofobia, aracnofobia, coulrofobia, insectofobia, iatrofobia, tomofobia...Vaya que estas loca Poppy❞ ❝¿Que tiene la loca de las pelucas que tanto atrae a Harry?❞ Actualizaciones lentas. Esta Novela esta Inspirada e...