Tiempo atrás en Asgard...
Thor se encontraba en la cama de Loki, acariciando la espalda, desnuda, de su "hermano" mientras él dormía. Admirando el rostro tranquilo y sereno del príncipe de Asgard. Loki comenzó a abrir los ojos y sonrío, al ver al príncipe de cabellos dorados a su lado.
- Buenos días – lo saludo Loki.
- Buenos días, hermano.
- Odio que me llames así cuando estamos aquí.
Thor rio y beso los labios de su amante.
- Mi príncipe - dijo, acariciando su mejilla.
Loki sonrío y volvió a besarle.
- Deberías irte a tú habitación - Loki se levantó de la cama - No querrás que te encuentren aquí, ¿verdad? - dijo poniéndose los pantalones.
- Tengo mejores vistas aquí. ¿Seguro que estas bien?
- Claro. Mi grandioso hermano/amante, será el nuevo rey de Asgard. ¿Como no estarlo?
Thor se levantó de la cama y abrazo a Loki por la espalda.
- Los nuevos reyes de Asgard, ¿recuerdas? Tú gobernaras a mi lado, le guste a padre o no. Es nuestro destino Loki... estar juntos - dijo muy seguro de lo que decía.
Loki se dio la vuelta para mirar a Thor.
- Lo dices como si fuera tan fácil...
- Me gustan los retos.
- ¿Y que pasara cuando te elijan una reina?
- Si ya soy el rey, padre dejará de mandar sobre mí y sobre todo Asgard. Y lo primero que haré será cambiar la ley, para casarme contigo.
Loki se echó a reír, con dolor, sabía que eso no iba a pasar.
- Anda, ve a tú habitación a prepararte - dijo entregándole su ropa - No querrás hacer esperar al padre de todos.
Thor le dio un rápido beso a Loki, se vistió y luego fue a su habitación, para prepararse. Durante toda su vida, Thor y Loki habían tenido una conexión especial, era algo que ninguno entendía, solo sabían que el amor que surgió entre ellos no era normal, claro que ellos tampoco lo eran. Durante toda su vida habían hablado sobre gobernar juntos el reino, que uno sería el consejero del rey. Pero cuando el deseo se apodero de ellos una noche, sus planes cambiaron, y el amor se apodero de sus deseos. Querían gobernar el reino juntos, mano a mano, como rey y rey, pero Loki sabía que eso nunca pasaría. Thor en cambio, se negaba a creer que su amor no era más que un juego de niños, o eso le demostraba Loki. Cuando Odín desterró a Thor, a Loki se le partió el corazón, pero tras enterarse de su verdadero origen, todo el dolor y el resentimiento se apodero de él y cometió muchos errores. Antes de hacer cualquier locura, fue a la tierra para comprobar que Thor estuviera bien, pero lo único que consiguió fue que se le partiera el corazón, al ver a Thor con otra persona. La ira se apodero del dios del engaño y la oscuridad se apodero de él por completo, ya no había luz en Loki, o eso creían todos, excepto Thor. Thor, por su parte, nunca quiso a nadie que no fuera Loki. Jean se convirtió en una buena amiga y es verdad que ella sentía algo más por él, pero Thor no, su corazón pertenecía a otra persona. Cuando tuvo que enfrentarse a Loki, a Thor se le partió el corazón y cuando lo vio caer al abismo todo se derrumbó para él. ¿Ya qué sentido tenía gobernar, si Loki no estaba a su lado?
Tiempo después en la tierra...
Al final, Steve termino accediendo y decidió ayudar a SHIELD. Intento llamar a Tony para contárselo, pero no le cogió el teléfono y tuvo que irse sin despedirse de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanficHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...