Spy off

1.4K 151 35
                                    

*Thor & Loki & Thor*

[No] espiando

Luego de los sucesos improvistos aquella oscura y silenciosa noche, Thor había resuelto que; desde que había visto a su hermano de semejante forma y sometimiento ante una de sus copias, sus noches se habían vuelto húmedas y acaloradas. Su postura firme y robusta se enflaquecía cada vez que se cruzaba con su príncipe hermano menor. Pero al contrario de él, Loki no demostraba cambio alguno, esto lo llevaba a pensar que, o bien esa noche había tenido aquel pequeño encuentro con la copia, o sencillamente él había soñado completamente todo. Ninguna de las dos opciones tenía mucho sentido.

Pero tenía la respuesta a esa cuestión, si no fuese porque alguna de aquellas noches siguientes a "esa" se había tomado el atrevimiento de regresar a espiar a su hermano, hubiese estado casi seguro de que todo había sido un sueño "raro".

El rubio Dios del Trueno se vio empujado por la curiosidad a límites sin lógica. Había pasado un mes entero desde aquel encuentro y en un par de ocasiones, unas 4 o 5, escondido entre las oscuras noches mientras todos dormían, se escabulló y en todas las veces terminaba igual, arrodillado ante la rustica puerta de madera de Loki. Sin contar que también terminaba con un problema de atención en su parte baja, la cual debía salir a atenderla con suma desesperación.

En todas esas veces que espiaba tras la puerta, Loki estaba acompañado por una, o dos, copias. Las pieles blancas y perladas por el sudor de una batalla de cuerpos que no dejaban de rosarse y frotarse entre ellos, húmedos besos y excitantes gemidos. El cuerpo de su hermano era perfecto y despertaba en él un calor que ninguna mujer había logrado, y ese calor se multiplicaba, al tener ante sus ojos los cuerpos desnudos de dos o tres Loki. Hasta para él, un Dios, aquello era demasiado para sus hormonas, mente y alma.

Aún no comprendía como había podido controlarse y no lanzarse en todas esas oportunidades, como una fiera hambrienta, sobre el cuerpo de su hermano. Aquel cuerpo erótico, que parecía hecho para tentar. Pero de eso ya no había rastro, su autocontrol y su paciencia, al igual que su cuerpo y mente, le exigían hacer algo. Algo tan sexual, brutal y placentero como pudiera serlo. Quería trascender, y hacer que Loki se sorprendiera, que piedra más y que fuera suyo.

Estaba decidido. No era solo amor lo que sentía por su pequeño hermano, ahora era una bestia gigantesca que deseaba devorárselo entero, hacerlo gritar y demostrarle que él, también hacia y tenía lo que quería. Su amor fraternal se había ido al carajo, y el amor como hombre se trasformó en sed lujurioso de placer y goce.

Lo había decidido luego de la última visita que le hizo a su hermano y haberlo visto con dos de sus copias suspirando, gimiendo y rogando por más. Demasiado para su corazón de guerrero. Justamente esa noche había soñado con esa escena en donde Loki era penetrado salvajemente una y otra, y otra vez mientras que, en su boca, quitándole el aliento y evitando que gritara con más fuerza, el miembro de la otra copia parecía querer ir a limites corpóreamente imposibles. Tres hermosos cuerpos al descubierto, y la frustración de no poder hacer nada, ni tocar nada, lo estaba carcomiendo por dentro. Pero esa noche todo cambiaria para bien de ambos.

Con una sonrisa de autosatisfacción pintada en su rostro, miró felizmente la pequeña esfera que mantenía con cuidado en su mano. Al fin la había encontrado, entre tantas esferas y todas casi idénticas, le había tomado una semana distinguir cual era la que buscaba. No comprendía como hacia su hermano para distinguirlas. Aunque como el creador de dichos glóbulos, era entendible que Loki no tuviera ningún problema.

Cerró la puerta del estante, en donde no solo había cientos de esas pequeñas cosas, sino también pociones, hierbas, líquidos y elementos que en su vida había visto antes. Debajo del gran estante se encontraba el escritorio de Loki, prolijo y ordenado, con libros de grosores considerables y papeles con anotaciones tanto en su lengua como en otra que no comprendía. Cerró uno de los libros de anotaciones, donde se encontraba el listado de cada esfera, con los detalles como sus funciones, duración y fecha de creación. Algo realmente útil en su caso. Se dispuso a irse, pero fue interceptado con brusquedad en la puerta de la sala de experimentos del hijo menor de Odín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spy Off [ThorxLokixThor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora