Capítulo 11. ¿Te has enamorado de ella?

29 1 0
                                    

Narra Ane.

Le miro con la boca semi abierta de la impresión, con mis ojos castaños abiertos por la sorpresa encajando con los suyos azules, de la misma forma y obviamente por el mismo motivo.

--¡LOUIS!-grito antes de tirarme a él, haciendo que ambos caigamos al suelo; él sobre su espalda y yo sobre él.

--¿Ane?-pregunta mirándome confundido-¿Qué haces aquí?

--¿Aquí? Aquí ¿dónde?-pregunto sin dejar de sonreír porque esté aquí, conmigo.

--Aquí, en Inglaterra, en esta casa-explica aún sin creerlo.

--Un... amigo, por así decirlo, se ha puesto malo y hemos venido a verle-explico sin más, aún en el suelo sobre mi Lou.

--¿Harry?-pregunta él frunciendo una de sus delgadas cejas.

--Si-respondo confusa-¿cómo lo sabes?

--Es amigo mío también-responde divertido.

--Espera, espera, ¿tú eres Tommo?

--Sí, así me llaman.

--Su bromance-confirmo.

--Sí, ¿cómo lo sabes?-pregunta con una mezcla de extrañeza y diversión.

--Me lo acaba de decir Martha.

--¿Martha?¿Esa Martha de la que Harry no ha parado de hablar y nos ha vuelto locos?

--¿Qué?-pregunta una voz a nuestras espaldas.

Me giro para ver a Martha que ha bajado con los chicos, incluido Styles, quien está envuelto en una manta.

--¿Es eso cierto Harry?-pregunta cuestionándole.

--Sólo quería que todos supiesen lo que te quiero-murmura por lo bajo.

--Oh Dios mío, que mono que eres-responde ella con voz más aguda de lo normal antes de coger sus mejillas y plantarle un beso de esos melosos que no paran de darse

--Ya empiezan-digo rodando mis ojos-¿Y Eleanor?-pregunto volviendo a Lou.

--¿Ane? ¿Eres tú?-pregunta la morena de mi amiga, apareciendo en mis narices.

--¡EL!-exclamo levantándome de un salto de encima de Louis.

Me acerco a ella y la doy un fuerte abrazo ya que hacía tiempo, mucho tiempo que no nos veíamos y echaba de menos a Els, a sus risas escandalosas, sus bromas sin sentido, sus grandes ojos castaños y su pelo ondulado.

--¿Ya os conocéis?-pregunta Liam, con bastante indiferencia.

--Sí, claro que sí-respondo sin dejar de abrazarla-De pequeña venía todos los veranos a una parte distinta de Inglaterra, mis padres decían que tenía que aprender inglés y eso, y para no estar siempre en Londres pues íbamos a distintas zonas, conocí a Eleanor un verano cuando estaba por Manchester y a Louis otro cuando estaba por Doncaster. Un año en el que volví a Londres quedamos con varios amigos. En ese momento hice un par de coñas sobre ellos dos y pensé que harían buena pareja. Aunque por lo que veo no me equivocaba-digo sonriendo con diversión a Louis, quien se levanta del suelo sacudiendo su pantalón de color rojo estridente.

--En absoluto-responde divertido.

--Bueno vamos adentro que hace frío-habla Martha quien ha dejado de comerse la boca con Harry y ahora se abraza a él.

Haciendo bromas tontas y comentando algo con mis amigos, preguntando los típicos "¿Qué tal te ha ido?" al tiempo que los chicos van haciendo sus bromas personales, llegamos al cuarto de Harry.

--Bueno ¿vemos una peli?-propone Zayn antes de tirarse en plancha en la cama.

--Sí, claro-responde Harry sin más antes de sentarse también en la cama.

Martha, Harry, Liam y Zayn se colocan como pueden todos en la cama, Louis y Eleanor juntos en el suelo; ella sobre las piernas de él, por otra parte Niall y yo también en el suelo. 

Empieza la película, bastante aburrida por cierto, aunque no soy la única que debe pensarlo, ya que a la media hora Harry y Martha se quedan dormidos abrazados al igual que Louis y Eleanor.

Yo me tumbo en el suelo luchando por vencer a mis párpados, que se cierran lentamente.

Narra Niall.

Noto como alguien se remueve a mi lado, por lo que me giro y veo a Ane que se ha quedado dormida en el suelo, cojo una almohada y la pongo bajo su cabeza para que por lo menos no esté en el suelo, pero ella se gira y se remueve hasta que queda abrazada por mi cintura dejando la almohada a un lado y acomodándose en mis piernas.

No puedo evitar acariciar su mejilla y que se me escape una sonrisa al ver tanta belleza y ternura juntas.Podría decir que me ha dado igual que me haya rechazado, que me haya dado calabazas, que no quiere salir contigo, pero mentiría, porque sí que me ha importado y realmente me ha dolido y más de lo que me había pensado, aunque por alguna razón me veo obligado a insistirla hasta que acepte una cita conmigo, porque realmente quiero pasar tiempo con ella.

La película acaba por lo que voy a despertarla pero Harry me lo impide. Debe de haberse despertado porque hace un momento estaba dormido.

--Yo que tú no lo haría Niall-me avisa en un susurro con algo de humor.

--¿Por qué?-pregunto confuso de la misma manera.

--Tiene muy mal despertar.

--Bueno, la acerco a su casa-propongo-¿sabéis dónde vive?

--Sí-habla Harry-en esta misma calle, según sales de aquí a la izquierda como pasando ocho casas, el número...23, sí, el 23.

--Te acompaño-habla Liam levantándose de su asiento.

--Bueno, despertad a esos tortolitos-digo señalando a Louis y Eleanor-y a Martha.

--Ay no, pobrecita, me da pena-dice Harry con voz de niño pequeño-que se quede a dormir conmigo.

--Lo que quieras, pero luego si sus padres se enfadan será tu culpa-respondo encogiéndome de hombros.

--No, llamo a su madre y la aviso-responde sin más.

Cojo a Ane en brazos con cuidado de no despertarla, la pongo mi chaqueta por encima para que no coja frío, nos despedimos de los chicos deseándole una pronto recuperación a Harry y Liam me acompaña a casa de Ane.

El camino hasta allí es en silencio, pero yo simplemente me entretengo en mirar a la chica que duerme entre mis brazos, con sus labios rosados entre abiertos, su rostro tranquilo y hermoso y su larga melena colocada a un lado de ella.

--Aquí es-me informa Liam deteniéndose enfrente de una casa en la que hay una plaquita que pone que es el número 23.

--Gracias-respondo sin más.

Me quedo estático en el sitio, ya que por el tono por el que me está hablando mi amigo tiene algo importante que decirme, y no sé porqué no me va a gustar sea lo que sea, pero de igual manera me quedo esperando a que lo suelte.

--Niall...

Ahí vamos...

--Dime-respondo sin más.

--Todos hemos visto como la miras-dice refiriéndose a Ane, quien se encoge entre mis brazos y acerca su cabeza hasta quedarse pegada en mi pecho, haciendo que me sienta el chico más afortunado del mundo-Y también sabemos que no sueles mirar así a las chicas, bueno, en realidad no te habíamos visto nunca mirar a nadie así.

--Escúpelo-digo divertido para que lo diga ya.

--¿Te has enamorado de ella?

I was stupid for letting you go... (SUBIDA LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora