Lo que jamaz supe...

37 1 0
                                    

Hey tú !hola¡

Me llamo And dos Santos y tengo 18 años , nací en un hogar donde nunca quise nacer, tengo los padre que nunca quise tener, vivo la vida que nadie quiere tener.

Mis madre Julieta santos y mi padre Grey dos fueron los peores y mejores padre que me dieron.

Todo comenzó el día en que me enteré que era adoptada y todo a mi alrededor cambio por culpa de mis hermanos, que me odiaban Ana dos Santos y Jhoan dos santos.

Y que la vida que tenía fue cambiando al ver que no era lo que yo quería ser, mi padre tenía un problema al corazón y lo peor comenzo una mañana....cuando mis hermanos dijieron...

Ana- ¡Hey tú¡.Te dije que limpiaras mi cama. (hermana menor).

And- Ya te dije, no soy tu sirvienta. ¿Cuando aprenderás?.

And- Papá Ana esta molestando, (grito para que lo escucharan).

Grey- And solucionalo tu ya estás grande...no hija, déjame en paz que estoy trabajando...!Grey¡ no le hables así a And ; dijo Anastasia (la mamá).

Anastasia mi madre, siempre me apollaba, pero siempre discutia con papá por mí culpa.

Esque al encontrar a mi madre conmigo en brazos y verme tan descuidada, pidió adoptarme y madre acepto sin dudarlo dos veces...

Ana- Siempre causas que mamá y papá se peleen. !Yo no causo nada¡ .Dijo And....con lágrimas en los ojos.

And- Vamos de una vez al colegio, no quiero escuchar más su pelea. !Te odio And¡ . Dijo Ana...

Jhoan- shu... quiero dormir, dejen de pelear . Hermano levante vas a ir tarde a la universidad, grito Ana.

Jhoan- No quiero ir , tengo pereza...

And-!Oye tu¡ . Anda de una vez papá y mamá están discutiendo y tú te aprovechas de eso...

Jhoan- Siempre detesto a And por ser la preferida de nuestra mamá...(Dijo con furia).

And- ¿Porque?... Hay tanto recelo hermano hacia mi.

Jhoan- !callate¡ . Tú siempre causa está discusión, no hay ni un día en que no los escuche discutir a mi padre por una adoptada que no vale la pena .....

Ana- Jhoan que hablas cállate, dijo asombrada.....

And- !Que¡... Porque dices eso, yo una "adoptada"que pasa aquí.... (Grito llorando).

Jhoan- And es una broma.....(El no sabía que decirle al ver a and).

Ana- And sabes cómo es de mal hablado Jhoan no hermana....

En eso sube la madre al cuarto de Jhoan.

Anastasia- Que está pasando aquí niños, (dijo la madre molesta)....

And- Es cierto, soy una adoptada..... Madre así debo llamarte?.....

Anastasia- !Que¡ ¡Noooo¡. Que dices hija, que te dijero tus hermanos, dime te molestaron otra vez... Ana y Jhoan .

Ana y Jhoan con cara de sorprendido dijeron .... madre disculpa lo sentimos, pero fue culpa de Jhoan, dijo Ana.

Jhoan- Sabes que te lo digo ahora con toda claridad !No lo siento¡..... dijo (sonriendo y con sarcasmo).

Ana- Jhoan no lo hagas...dijo con lágrimas...

And- Porque me mintieron todo este tiempo, porque no me dijiste que no eras mi madre....¿ Porque? Madre o debería decirte ¡Anastasia¡....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Adoptada- Mis Ojos Lloran Al No Saberlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora