Las cosas no mejoraron después de aquello, Loki había escapado, Thor y Hulk estaban desaparecidos y Coulson muerto. Parecía que Loki había ganado.
Tony y Steve se reunieron con Fury y María Hill. Fury les dijo que Coulson había muerto creyendo en la iniciativa vengadores, creyendo en ellos y en los héroes. Tony no soporto escuchar más y se marchó, así que Steve fue detrás de él.
- ¿Estaba casado? - le pregunto Steve.
- No. Había una violonchelista, creo.
- Lo siento, parecía un buen hombre.
- Era un idiota.
- ¿Por qué? ¿Por creer?
- Por enfrentarse a Loki solo.
- Hacia su trabajo.
- Era demasiado para él, podía esperar, podía...
- A veces no hay otra salida, Tony.
A Tony le asustaron esas palabras, sabía a qué se refería y por primera vez, estaba experimentando el miedo que se sentía al pensar en perder a una persona que quieres.
- Sí, eso no es nuevo - dijo apartando la mirada.
- ¿Es la primera vez que pierdes a un soldado?
- ¡No somos soldados! Yo no desfilo al son de Fury.
- Yo tampoco. Él está manchado de sangre, como Loki. Pero ahora tenemos que dejar eso a un lado y acabar con esto - Steve se acercó más a Tony y le agarró del brazo - Tony una vez me dijiste que de pequeño soñabas con ser un héroe, pero que los héroes no existían. ¿Qué te dije yo?
- Que los héroes no tenían capa, o armadura, no tenían poderes, eran las personas, las... Las personas que usaban eso que les beneficiaba para ayudar a los demás, que no se rendían tras perder una batalla... Y que seguían luchando hasta el final de la guerra.
- ¿Y qué me dijiste tú a mí?
- Que tú eras un héroe.
Steve coloco ambas manos en los brazos de Tony.
- ¿Y que dije yo?
Tony sonrío.
- Que yo también lo era. No sé si lo soy o no, solo sé que esta guerra no es como cualquier otra que hayamos enfrentado... Y no quiero tener más bajas... No quiero que tú seas una de ellas...
Las palabras de Tony fueron interrumpidas por los labios de Steve. Tony subió sus manos hasta el cuello del capitán, e intensificó más el beso, alargándolo todo lo que pudo. Cuando se separaron del beso, unieron sus frentes.
- No habrá más bajas - dijo Steve - No lo permitiré.
Tony observo una mancha de sangre en la pared.
- Es algo personal - dijo de repente.
- Eso no importa.
- No opino igual. Es lo que pretende Loki. Nos ataca donde más nos duele, ¿por qué?
- Para desunirnos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
Fiksi PenggemarHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...