La Promesa

798 51 35
                                    


Advertencia: Si no has visto Infinity War no leas este One-Shot, ni veas la imagen. Contiene SPOILERS fuiste advertido/a.
Parte: 1/1
Nota: Espero que les guste.



LA PROMESA...



- Debemos darle tiempo a Wanda - dijo Steve mientras que los demás lo seguian hacia la posición del Titán.

Wanda estaba destruyendo la gema de la mente junto a Visión... a pesar de que esta se reusaba a destruir a un amigo era la única forma de que Thanos no consiguiera todas las gemas.  Mientras ella se escargaba de eso, los demás Vengadores le daban tiempo tratando de luchar contra Thanos. Pero esto era imposible, el Titan Loco los sacaba del camino sin ningún tipo de esfuerzo y seguia caminando a paso firme hacia la castaña y el androide. Uno por uno, los Vengadores iban cayendo, luego de que el Capitán quedase noqueado por breves segundos y Thanos se acercara a la Bruja Escarlata, esta tuvo que dividir sus fuerzas entre destruir la gema y contener a Thanos. 

- Lo siento... - le dijo a Visión entre lagrimas.

- No tienes porque... - le respondio este para luego ser destruido al mismo tiempo que la gema. 

Una gran explosión surgio y Wanda cayo al suelo a pocos sentimetros de Thanos. Esta a pesar de que habia destruido la gema sabia que el Titán la mataria, asique cando este se le acerco mas y le comenzo a hablar pensó que serían sus últimos momentos en este mundo, y no estaba cerca la persona que mas amaba para poder despedirse.

- Fue un buen intento - dijo el villano dejando confundida a la castaña mientras que este utilizaba la gema del tiempo para traer a Vision a la vida nuevamente junto a la gema.

- ¡Nooo! - grito Wanda al percatarse de lo que estaba por suceder.

- ¡Wanda! - se escucho como James la llamaba - ¡Wanda...!

- James... - le respondió una ves estubieron juntos - debemos impedirlo...

- Ya es muy tarde - le respondio el - vamos cielo, debemos ponernos a cubierto.

- De... de acuerdo... - le respondió ella y caminaron juntos hacia Steve mientras que Thor se encargaba de Thanos.

- Lo logramos - sonrió Wanda al ver que Thor habia herido al Titán - todos estaremos bien.

- Te dije que todo saldría bien - le respondió el...

La pareja estaba feliz, una vez todo se terminara ellos podrían seguir con sus vidas y cumplir todos sus planes. Pero lamentablemente, no sería así. Todo se arruino cuando escucharon el grito de Thor. Ambos se voltearon a ver y notaron como el Titán habia desaparecido.

- ¿Que sucedió? - pregunto Wanda confundida mientras caminaba de la mano con James hacia donde estaban los demas.

- Amor... - la llamo el soldado y ella al igual que los mas cercanos voltearon a ver.

- ¿Que? - le respondio la castaña para luego escuchar como el arma de este caía al suelo - ¿amor...?

- Te amo... - le dijo James para luego desvanecerse.

- No... James... - lo llamo Wanda arrodillandose en el suelo justo donde este se habia ido.

- ¿Que demonios? - dijo Banner en voz baja mientras que observaban a Wanda llorar.

- No, esto no puede terminar asi - siguió diciendo Wanda aún entre lagrimas - prometiste que siempre estariamos juntos...

Y asi, tristemente la castaña siguio llorando. Lo que esta no sabia era que en pocos segundos ella también se desaparecería, cumpliendo asi su promesa, de estar juntos por siempre...

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora