Capítulo 8

13 0 0
                                    

-Voy a salir - Advertiste antes de posar tu cuerpo fuera de la habitación de baño.

-Sal, no estoy observando- lograste escuchar a respuesta de taehyung, con confianza saliste del baño. Jugaste con los pequeños cabellos del ya nombrado.

El de piel morena se encontraba en la cama sentado, con sus piernas estilo "mariposa" mirando hacía el otro lado, esperando a que terminarás de cambiarte.

Sin rodeos recogiste un vestuario agradable a la vista, con una combinación perfecta de los colores pastel.

-Listo - nuevamente tus voz resono en la habitación, el apenado tae se dio vuelta con delicadeza y sus orbes se abrieron a lo máximo.

-Increíble -Sólo con un suspiro, cual demostraba que tenía oro entre sus manos.
Técnicamente estaba alagandote con su mirada tierna.

-Si me sigues mirando me pondré roja- Murmuraste colocando tus manos en tus mejillas cuáles se ruborizaron levemente.

-Es que eres muy hermosa- se acercó a ti y te abrazo, obviamente le correspondiste.

-Y yo tengo al novio más guapo del mundo- El contrario río por lo bajo.

-Iré a darme un baño rapido- Habló con calidez mientras se alejaba, para seguido entrar a la habitación que ocupaste anteriormente.

Por lo Mientras , aprovechaste el tiempo para poder arreglar tu cabello con un peinado atractivo y refrescate para ti, retocaste algunas partes de tus ojos y mejillas, tampoco olvidemos el labial rosa pastel con un olor a caramelo irresistible.

Dentro de tanto accesorios colocaste en tu cuello el collar del aniversario anterior, tus zapatos eran de un tono rosa tenue, y el bolso conjuntaba con lo demas del conjunto.

Al cabo de unos minutos taehyung salio con una toalla alrededor de su cintura y unos pequeños cabellos pegados a su frente debido a la ducha.

Tus mejillas se tornaron de un color rosa, sin embargo debido al maquillaje se veia rojo, te giraste inmediatamente para no verlo.

-Perdón debi decirte -Murmuro taehyung con nerviosismo a flor de piel, aunque no te quejas tu ojos iluminados se habian centrado en la perfecta anatomia de tu enamorado, pero por respeto hiciste la acción de no mirar.

Las palabras no salian de tu boca y taehyung sonrio ante eso, se cambio lo mas rápido posible pero tampoco dejo de lado de que el vestuario era muy sexy.

-Y..ya puedes verme -hablo apenado, tu cuerpo giro y quedaste mas enamorada de el.

-Te ves magnífico amor... -Pocas veces eran las que ocupaban esos tipos de apodos, pues se les hacian raros, no podían negar de que se llamaban con cariño cuando estaba muy juntos, pero sin mas salio esa palabra con tanta dulzura.

El contrario se acerco a ti y abrazo a ti delicado cuerpo.

-Tu aroma me echiza_____ -Confesó haciendo sentir miles de mariposas en el estomago- Terminaré de arreglarme y iremos a la feria -Volvio a hablar.

En su caso lo unico que le faltaba era arreglarse su cabello y ponerse unos zapatos. Una vez termiandas esas 2 acciones tomaron el taxi mas cercano y se fueron a su destino.

[....]

Ya estaba dentro de la feria cuando a tae le cayó la sorpresa de no traer dinero en efectivo.
Percibiste su nerviosismo y preocupación por lo que sin duda alguna preguntaste que le pasaba.

-Olvide sacar dinero del banco -Murmuro con bello puchero en sus labios rosados, con el ceño fruncido y sus manos jugetonas por los nervios.

-¿Lo necesitas tanto? Si quieres puedo ir contigo

Taehyung nego ante tu idea, lo miraste con confusión y esperaste su respuesta.

-Yo ire, quedate aqui cariño-Con su mano suave toco tu mejilla, sonrio cuando aceptaste a su propuesta- No tardo.

Tae se fue corriendo rumbo al banco mas cercano, y por otra parte te sentaste en una de las bancas esperando su llegada.

[...]

Estaba tardando, pero tenias que tener comprensión, no hay bancos tan cerca de la zona asi que por ello a de ser su tardanza.

Tu cara se contrajo dando a entender como una tipo confunción ya que unas piernas delgas acompañadas de unos tacones elegantes se posaron frente a ti.

Subiste la mirada lentamente admirando la perfecta figura de aquella chica, cual te miraba con desagrado y envidia. A pesar de su expresión hablaste con tranquilidad y dulzura.

- emm.. ¿Se te ofrece algo?

Continuara....

Sólo tu Y Yo V {Hiatus}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora