Capítulo 27: "Algo inesperado: Una nueva decisión"

769 75 53
                                    

Un ebrio joven de cabello alborotado bebía de una copa mientras una peli azul lo miraba con nostalgia.

Y así como te digo, ella me partió el corazón, ella se enredó con el hermano de su amiga, pero todo es mi culpa, es mi culpa, decía Gokú mientras llevaba la copa a su boca.

Ya no bebas más, ya no hermoso, no tiene caso, ella no te ama pero yo sí, yo sí, decía Marón tomando con sus manos el rostro del apuesto joven de cabello alborotado.

No Marón, no, es justo para ti, no es justo para ti, yo te quiero mucho pero no puedo amarte, respondió Gokú.

Me basta con que me quieras, yo me encargare de sacártela de la cabeza y del corazón, solo déjalo en mis manos, decía la peli azul.

Ya tengo sueño Marón, respondió el joven de cabello alborotado mientras parpadeaba sin contestar a la pregunta de la peli azul.

Entonces vamos a que descanses a mi habitación, dijo la peli azul.

No, aquí en el sofá estoy bien, respondió el joven de cabello alborotado para molestia la peli azul.

Mientras tanto:

Una pálida pelinegra se encontraba sujetándose de una pared mientras un jovencito de cabello negro lacio la miraba preocupado.

¿En verdad, ya te sientes mejor?, dijo Diecisiete.

Sí, no te preocupes, ya estoy mejor, respondió la pelinegra.

Creo que no fue buena idea subir a ese juego, dijo Diecisiete.

Sí, no fue tan buena idea, dijo Milk de manera calmada.

Mejor vamos a que descanses a esa banca, respondió el joven de cabello negro lacio mientras se acercaba a la pelinegra a tomarla del brazo.

Si, dijo Milk.

Minutos después:

Creo que es mejor que me lleves a casa, dijo Milk.

Está bien, pero cualquier cosa me avisas, respondió Diecisiete.

Si, dijo Milk.

Diecisiete llevo a la pelinegra a su casa, una vez que la vio entrar a ella el partió. Milk entro a su casa y se dirigió a su habitación lugar donde permaneció por varias horas.

Horas después:

La pelinegra salió a cenar al ver solo sus cubiertos y plato servido pregunto a una de las empleadas: Mi esposo, ¿aún no regresa?.

No señora, dijo la mujer.

Ya puedes retirarte, dijo Milk con calma.

Como mande señora, respondió la mujer antes de alejarse del lugar dejando sola a la pelinegra.

¿Pensara quedarse con ella?, ni siquiera recuerda que mañana le toca a él hacerse cargo del gimnasio por la mañana, pensaba la pelinegra mientras sentía una tremenda opresión en su pecho.

Al día siguiente: "Departamento de Marón"

Un joven de cabello alborotado abría sus ojos lentamente mientras se tomaba su cabeza.

Me duele mucho mi cabecita además también me duele el cuerpo, pensaba Gokú mientras miraba el lugar donde se encontraba.

Pero si este es el departamento de Marón, claro ahora que lo recuerdo vine a verla después de lo paso ayer, tome con ella vino, yo más que ella desde luego, empecé a sentir sueño y me quede dormido aquí en el sofá, por eso me duele todo mi cuerpito, pensaba Gokú mientras se ponía de pie.

"Mentiroso corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora