- Días después -
Hoshi habia llamado a todos los miembros de Seventeen para ver la coreografía de la nueva canción que compuso Wozzi (Es la Ulgusipchi anaaaa xd) ya que el genio coreográfico tenía algunas ideas sobre los pasos de baile y demás.
Ya con todos dentro Hoshi llamó a Jihoon para que le prestara su celular ya que el tenía la canción y el celular de Hoshi había muerto por falta de batería.
W: Mi celular está tan lleno que murió, tuve que borrar todo y entre eso perdí la canción - dijo sacando el celular de su bolsillo del pantalón
W: Pero si mal no recuerdo, Boo tiene la canción también grabada en su celular.
H: Perfecto, donde está? - dijo mirando a su alrededor buscando con la mirada a Boo.
W: Ni idea.... SEUNGKWAN!! - gritó provocando que todos voltearan.
B: MANDEEE!! - dijo como respuesta a Wozzi y acercándose a donde estábamos.
W: Aún tienes la nueva canción en tu celular? - dijo quitándole el celular de las manos.
B: Si claro - dijo tomando su celular de las manos del compositor - solo que mi celular está trabandose por todo y además súper lento, esperen un poco.
H: Claro, conéctalo a la bocina por Bluetooth, mientras yo voy a perfeccionar pasos con los demás.
B: De acuerdo
Pov Boo:
Mientras Hoshi perfeccionada pasos, porfin logré conectarlo, solo tenía que abrir la app de grabadora y poner el audio.
Puse el primer audio que ví ya que hace poco había grabado la canción y no la tenía con su nombre ya que aún estaba por definirse.
Llegó una notificación a mi celular
"SantidadDeJisoos" se quiere conectar a tu dispositivo ¿Lo permites?
ACEPTAR RECHAZAR
Reí bajo al ver el nombre que Jeonghan le había puesto a su bocina y después presioné aceptar.
B: Listo!!
H: De acuerdo, todos a sus posiciones!!
Di play, subí todo el volumen del celular y corrí a su lugar a esperar la primera nota de la canción.
Pero.. en su lugar, escuché 3 voces a lo lejos susurrando, ahí supe que era el audio que se estaba reproduciendo, era el incorrecto.
Audio
Jeonghan: Okay okay, ya se que diré
Js y S: Vamos! Dilo!
En ese momento corrí extremadamente rápido hacia mi celular para quitar el audio.
Josh: GRABASTE ESO?!
Coups: QUE TE OCURRE?!, QUITALO!!
J: Es sobre Minghao
Dk: QUITA ESO!!
B: ESO INTENTO!!- dije desesperado a que mi celular reaccionara
¡Es gay! - se escuchó el audio en todas las bocinas del salón de prácticas.
J: QUE TE OCURRE?! DESCONECTA ESO!!
Js y S: Noooo!!, Encerio?!
J: Si y eso no es todo- hubo una pausa- le gusta alguien del grupo
Miré a mis espaldas y examiné a cada uno de los demás y sus reacciones al escuchar ese audio
Los 3 mayores me veían con la misma cara de sorpresa y desaprobación al mismo tiempo.
DK y Hoshi me miraban a mi con decepción.
Todos los demás simplemente estaban sorprendidos viendo a Minghao, causando a este comenzar a llorar debido a todas las miradas posadas sobre el y a la ola de emociones que lo recorrían debido a esa pequeña "sorpresa" para muchos.
Hoshi, DK, Jun, Joshua, Copus y Jeonghan se habían acercado super rápido a mover y desconectar todos los cables que se encontraban para que el audio se dejará de escuchar.
Pensarán, ¿Para que si ya sabían que era gay? Pero no, faltaba la parte que probablemente preocupaba más a todos nosotros. Debíamos apurarnos antes de que...
J: Le gusta Vernon
Porfin logré desconectar mi celular del Bluetooth, al mismo tiempo en el que Coups había apagado la bocina, ambas acciones tarde.
12 pares de ojos se posaron sobre el pobre Minghao y este simplemente comenzó a mirarnos a todos completamente asustado y caminando de espaldas a la salida.
Su mirada se posó en Vernon y aunque pareciera imposible, su cara parecía aún más asustada al ver al menor, cuando se miraron fijamente a los ojos esto provocó que al instante una lágrima recorriera toda su mejilla y sin más..
Saliera corriendo de ahí.
Dino: Tienen que explicarnos todo esto.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Holass!!
Pues igual es un capítulo corto pero logré actualizar.
Sinceramente la verdadera razón por la que me tardaba en actualizar es porque esta escena estaba basada en hechos reales/mi vida y así, me costaba mucho regresar al día que me pasó eso.
Evidentemente no me pasó con SEVENTEEN, ni en una sala de ensayos ni nada :v
Sobretodo el hecho de que tuve que adaptarla a la vida de svt y a sus reacciones, pero el que todo el mundo supiera sin que la persona quisiera, me recordaba muchas cosas y si llegué a llorar la vdd.
Pero pues ni pedo ya todo el mundo sabe que soy medio homosexual xdxd.
Eso es todo, no lo digo con la intención de que me tengan piedad por mi coming out ni nada, solo los informaba, si desean tirar arena aquí estaré.
Construiré castillos con la arena que tiren 😎
Daaaa, mentira pero quedó vergas la frase, si o nel? Xd
Bueno eso es todo zanahorias, gracias por leer y siguan esperando actualizaciones, rezándole a San Jisoos. También voten y compartan la historia.
Comenten: ¿Cuáles son sus fanfic favs de Seventeen?
∆ Asdfgwz
Ayooooooos.
ESTÁS LEYENDO
La tercera es la vencida - The8 x Hoshi/ Soonhao/ H8SHI
De TodoUn poco confundido al principio pero al final The8 aceptó su homosexualidad y como todo ser humano se tiene que pasar por varios errores en el amor, varias veces y como dicen... "La tercera es la vencida" Hoshi es el tercero en la vida de Minghao, s...