Narra Ino
Cómo caí en todo esto de nuevo?
Les diré, la soledad
Muchos de ustedes la habrán sentido, y cada uno reacciona de diferentes maneras, alejándose, auto lesionándose entre otras cosas.Solo necesitaba compresión.
Un año paso exactamente desde aquel accidente que nos cambio la vida a todos.
Que nos desperanzo , que nos alejó.
Eramos el club de incomprendidos de 2do año en la preparatoria de Konoha, estábamos unidos.
Y ahora?
Tememos juntarnos. Porque nos falta alguien!El drogadicto , Neji.
El charlatán imperativo, Naruto
La que sufría bullyng, Hinata
La agresiva, Sakura
La suicida, Temari
El chico del pasado traumatico, Sai.
El chico malo, Sasuke
La que no estaba decidida de su orientación sexual, Tenten
El enfermo, Shikamaru
Y por último yo, la zorra anorexica.Eramos nosotros mismos allí, y formamos un gran lazo de amistad que se rompió tras ese maldito accidente, que dejo a nuestra rubia suicida en coma.
Entiendo que todos necesitamos tiempo, pero mierda los necesito, pero temo acercarme.
Neji ahora esta preso
Tenten esta muy cambiada, nos bloqueo de WhatsApp y de todas las redes sociales.
Naruto finge amar a Shion
Hinata esta equivocada, su relación con Kiba es muy tóxica.
Shikamaru esta demasiado deprimido.
Temari esta en coma.
Sasuke se casó por interés, tomó una muy mala decisión.
Sakura solo tiene mente para la universidad y el trabajo.
Y Sai... Escuche que esta estudiando arte y contabilidad a la vez.
Yo también me estoy concentrando en la universidad ya que no tengo nada más que hacer, decidí estudiar medicina.
Es normal estar algo mareada y sin energía ya que no consumo mucho alimento.
Salí de la universidad.
Sakura se despidió de mi con un beso en la mejilla, y se fue directo a la cafetería donde trabaja.Caminaba hasta que alguien tomó mi brazo y me estiró hacia un costado.
-No debes caminar tan cerca de la calle - dijo esa voz tan conocida
-Sa-Sai
-Así me llamo... O eso es lo que te estoy haciendo creer a ti y a todos, porque en realidad soy - se abrió la camisa - Superman! - y dejo ver una remera del súper heroe. - no te la esperabas wey
Empecé a reír como una foca loca
No conocía este lado divertido de Sai
-Eres un idiota - dije entre risas
-Al menos te hice reír, y es lo que más me importa - abrocho su camisa - lo siento.
-Qué? - pregunte limpiando las lágrimas, había reído tanto.
-Perdón por haberme alejado. Fue difícil para todos. Pero te deje sola, cuando te había prometido estar siempre cuando me necesitases, y volviste a dejar de comer y tener duda de ti misma, porque eres perfecta para mi. No hablo de belleza exterior, sino se interna. Simplemente me encantas. Y no, no es solo labia esto, te lo digo de enserio. Por eso te pido perdón y una oportunidad para retomar lo que dejamos un año atrás.
Sus palabras me impactaron.
Las mariposas de mi estomago volaban felices haciéndome un cosquilleo.Me acerque a el y tome su rostro con mis manos - Me encantaría tener algo contigo Sai.
ESTÁS LEYENDO
Los incomprendidos
RandomEn el instituto "konoha" hay un grupo de auto ayuda para estudiantes con problemas. Allí los ayudan a superar ciertas cosas. Luego de un tiempo estos 10 estudiantes seran muy unidos. Se le presentarán varios problemas cuyos trataran de superar.