Valkyon siguió besando a Kero, ambas lenguas se extrañaban bastante, la respiración de ambos empezó a agitarse hasta qué tuvieron que separarse por falta de aire, cuando se separaron ambos se miraron a los ojos, pero la verdad era que ninguno de los dos quería separarse, sin pensarlo mucho Kero volvió a besarlo tomándolo por el cuello, Valkyon lo tomó de la cintura y con una mano poco a poco empezó a recorrerle toda la espalda haciendo que Kero se estremeciera.
-Valkyon...- dijo Kero casi en gemido mientras se separaba un poco.
Valkyon empezó a besarle lentamente el cuello para después lamer el lóbulo de su oreja y morderle la punta.
-Kero...- dijo Valkyon jadeante.
-No podemos...- dijo Keroshane mientras se acercaba y besaba el cuello de Valkyon, ambos extrañaban las caricias del otro.
-No le veo el problema- respondió Valkyon mientras acariciaba sus brazos, Kero bajo sus manos al pecho de Valkyon y lo recorría lentamente pero no pasó mucho tiempo y Kero aventó lentamente el cuerpo de Valkyon y se hizo totalmente para atrás, quedando unos pasos alejado, miró fijamente a Valkyon y después suspiro.
-Ahora salgo con Leiftan, obviamente lo nuestro terminó- dijo Kero sin dejar de mirar a Valkyon, esperaba una respuesta pero Valkyon estaba tan afectado que no pudo contestar, aún seguía asimilando lo que Kero le había dicho, su corazón le pedía a gritos que no lo permitiera pero su cabeza no quería creer nada y repetía una y otra vez las palabras de Keroshane.
Kero sin saber muy bien qué hacer decidió irse, justo había dado la vuelta cuando hablo Valkyon.
-No me daré por vencido, lucharé por ti, no lo olvides- Keroshane solo se detuvo a escucharlo y después se fue, unas lágrimas empezaban a salir de sus ojos, realmente no quería dejar a Valkyon pero tampoco quería que luchara por él, porque no sería tan fuerte para soportar el saber que Valkyon estaría tras él pero ahora debía buscar a Leiftan y arreglar todo lo que había pasado.Estaba Leiftan sentado en el jardín de la música, estaba perdido en sus pensamientos. "No debí comportarme así, se perfectamente que Keroshane está enamorado de Valkyon, es normal que piense que será igual conmigo, no sé si está decisión que estoy tomando sea la correcta". Justo en es momento se sentaron a lado de él interrumpiendo completamente sus pensamientos.
-Hola Leiftan- dijo la chica.
-Erika... ¿Qué haces aquí?-.
-... No lo sé, quería hablar-.
-¿Sobre que?-.
-¿De verdad amas a Kero?-.
-Si- respondió Leiftan sin rodeos.
-Si lo amas, ¿Por qué te me declarante antes?- dijo Erika mientras veía el pasto.
-No lo sé, por idiota tal vez, igual no entiendo porque me hablas, si después de que me declare intente hablarte como si nada porque fue lo que me pediste y me ignorabas- dijo Leiftan molesto.
-Si... Lo siento, no sabía cómo actuar, igual, ¿Sabes si Valkyon ama a Kero o algo así por el estilo?-.
-No lo sé, tal vez debiste conocerlo más antes de besarlo, tus problemas no me importan, ¿Por qué no vas y le cuentas a alguien que si le interese?-.
-Yo... Solo te ví aquí y pensé en venir a hablarte... Tienes razón me voy, iré a buscar a Karenn o a ver quién, no puedo creer que te comportes de esta manera- dijo Erika ofendida.
-Me comportó de la misma manera que te haz comportado conmigo estos días, no me vengas con tu discurso, trata a los demás como quieres que te traten pero no andes siendo amable con quienes no lo son contigo- la chica solo se levantó y sonrió.
-Suerte con Kero, espero que seas feliz, Keroshane tiene un buen corazón, no juegues con él- dijo la chica para irse, Leiftan solo suspiró y decidió recostarse y cerrar sus ojos para calmarse.En el camino Erika se cruzó con Kero.
-Hola Kero, ¿Sabes dónde está Karenn?-.
-No, lo siento- dijo Kero con rencor.
-Leiftan está en el jardín de la música, pero parece de mal humor- dijo Erika para después irse, Kero se sintió culpable por el humor en el que estaba Leiftan.
Leiftan estaba disfrutando de el clima, fresco pero no al grado de hacer frío, era como una brisa ligera, ya había pasado mucho tiempo que el lorialet no se sentía tan calmado, de repente sintió unas manos en sus mejillas y algo tocar sus labios, abrió los ojos sorprendido y miro que era Kero quien lo besaba, solo que Kero estaba al revés, tuvo mucho cuidado en que su cuerno no tocará el cuerpo de Leiftan.(Para explicarme mejor, estaban en la misma posición como la imagen XD)
Leiftan se dejó besar y ambos se dieron un corto beso, Kero se separó y Leiftan iba a decir algo pero Keroshane se le adelantó.
-Perdóname- dijo casi en susurró.
-No, perdóname tu a mi, no debí actuar de esa manera, me deje llevar por mis sentimientos- respondió Leiftan con una sonrisa cálida, en ese instante Kero se dió cuenta que el no hablaba de lo que pasó en la cantina sino del beso que se había dado con Valkyon, algo nervioso sonrió y le dijo que no tenía nada de qué disculparse, se volvieron a besar pero esta vez fue un beso más largo, Kero aún traía la calidez del beso que se había dado con Valkyon junto con la lujuria, y poco a poco las manos de Kero fueron deslizándose por el torso de Leiftan, el lorialet se estremeció un poco al tacto de Kero, su reacción fue tomar las manos de Kero y levantarse para quedar sentado frente a él, tenía las mejillas rojas.
-Kero, no me mal entiendas, pero llevamos un día de novios, no lo presiones, deja que avance- dijo Leiftan para después darle un fugaz beso.
-Si tienes razón, no sé en qué estaba pensando jaja- dijo Kero nervioso y aturdido.
Después se levantaron para ir a cenar, la verdadera era que Leiftan no quería que Keroshane se acostara con él a menos que Kero estuviera totalmente seguro y era obvio por sus caricias que no estaba seguro de lo que hacía, era un sentimiento extraño, como si esas caricias no fueran para el, Leiftan no quería tener esa sensación si llegaban a dormir juntos, cuando llegaron a la cantina Eweleïn estaba con Ykhar, tenían una plática tranquila, cuando la pareja llegó los integraron a la conversación, Kero sentía que todos los iban a juzgar o algo por el estilo, pero la verdad era que no, a la mayoría le daba gusto verlos, había unos que no estaban de acuerdo y otros que les daba igual, Kero sentía extraño ya que se imaginaba eso pero con Valkyon a su lado.Cuando terminaron de cenar, Leiftan llevó a Kero a su habitación, lo llevaba tomándolo de la mano, iban platicando de manera armoniosa, pero Kero aún tenía en la cabeza lo que había pasado con Valkyon, llegaron rápido a su habitación y Leiftan tomó con mucho cuidado la mejilla de Kero y le dió un beso muy rápido, se alejó pero justo en ese momento Kero le puso una mano en su pecho y se lanzó a besarlo, esto sorprendió mucho a Leiftan pero le siguió el beso, fue un beso largo y por alguna razón se sentía extraño aquel beso, sin embargo ambos se dejaron llevar, al separarse Leiftan mordió un poco el labio inferior de Kero.
-Hasta mañana- dijo Kero sonriendo.
-Descansa- dijo Leiftan con una sonrisa grande y Kero cerró la puerta de su cuarto, era hora de descansar así que Leiftan fue a su habitación pero justo en la puerta se veía una silueta recargada, cuando llegó a su puerta vio de quién se trataba.
-¿Qué sucede?-.
-Necesitamos hablar Leiftan- dijo Valkyon de manera golpeada.
-Claro, de todos modos tenía pensado buscarte-.
-¿Cómo que tú y Kero ahora son novios?- pregunto molesto Valkyon.
-Si, así es-.
-Devuelvemelo-.
-Mmm... Déjame pensarlo, no-.
-Te vas a arrepentir-.
-Yo solo quería tener una plática amena contigo, pero si te pones agresivo no puedo- dijo Leiftan.
-¡¿Me estás jodiendo?!- grito Valkyon para tomar a Leiftan del cuello y acercarlo a su rostro, Valkyon tenía una mirada llenará de rabia mientras Leiftan tenía la mirada tranquila.
-¡Hey! ¡Chicos!- alguien había gritado interrumpiendo su plática.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen por actualizar hasta ahorita la verdad es que he estado enferma pero entre ayer y hoy en la madrugada me dio peor 😷😷😷 también perdonen si está aburrido o algo así, no me he recuperado y la verdad es que me cuesta un poco pensar en lo que sigue cuando estoy en estas condiciones, pero no quería esperarme más tiempo porque no estoy segura hasta cuándo se me quite la gripa y tos, pero bueno no quiero aburrirlos con mi historia XD Perdonen faltas de ortografía, de puntuación, palabras mal escritas o sin coherencia, Gracias por leer!!! Espero que les haya gustado el capítulo aunque sea un poco y Nos vemos!! >w</
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~
FanficNadie se hubiera imaginado que pasaría, sin embargo se les ve muy felices juntos, son muy cariñosos pero no siempre fue dulzura para estos dos, tuvieron que pasar varios obstáculos... Esta historia es del genero Yaoi o BL o chico x chico las imágene...