Veinticinco.
-¿Que haces aqui? -Rodee los ojos.
-¿Que esto no es un club? -Me pregunto irónico Luke.
-Como sea, yo me voy.
-Claro, porque si no te roban a tu noviecito.
-¿Que? -Musite.
Así era una rubia se estaba acercando a Justin. Ahora si que estaba que hecha a humo por las orejas. No es que no confié en Justin, confió plenamente en el. Sólo que el es muy guapo, tiene una personalidad increíble y un cuerpo para morirse, digo, ¿Quien en su sano juicio no se fijaría en ese chico?
-¿Y todavía no le has dicho sobre tu nuevo trabajo?
Abri los ojos los mas grande que pude. El trabajo, no le he dicho nada a Justin. Pero, ¿Cómo diablos lo sabe el?
-¿Cómo lo sabes?
-Eres el tema de hoy en las redes sociales. -Rio.
Sin más me fui de ahi. Ahora o nunca le tendría que decir a Justin y con o sin su apoyo trabajare en lo que quiero. Porque si, claro esta que amo la música y que amo trabajar en ella. Pero, si no te arriesgas no ganas, así que ¿Porque no probar?
-Justin. -Lo llamé a lo que volteo a verme.
-¿Si linda?
Su cara transmitía tranquilidad, gracias Dios mío.
-Se que no es un buen momento pero debo decírtelo ahora.
-¿Estas embarazada?
-¿Qué? ¡Justin! -Rei apenada. -Ni si quiera lo hemos hecho.
Y lo último lo susurre.
-Todavía.
Me cubrí la cara con las manos, ahora debería estar roja de la vergüenza.
-No, la cosa es que me ofrecieron otro trabajo.
-Me alegro bebe, ¿En que trabajaras?
Sonrio.
-Modelo de Victoria Secret. -Pronuncie lo más rápido que pude.
-Kayla.-Rio. -Hablaste demasiado rapido.
-Modelo de Victoria Secret.
El sonrio, enserio el me confundía.
-Eso es genial.
-¿No te molesta?
-No linda.-Me beso la mejilla. -Porque lo que todos ven, es sólo mio.
Susurro para después bailar toda la noche.
{*}
Me levante gracias al el estúpido sonido del celular. Sin abrir los ojos intente con mi mano tomar mi celular, que se encontraba en la mesita de noche pero lastimosamente fracasé ya que la lámpara morada cayo quebrándose en pedazos. Lo anterior hizo que mi espantoso dolor de cabeza se extendiera más. Así que sin más opción abrí los ojos y tome mi celular.
-¿Hola?
Eso más que un saludo sonó un quejido.
-¿Kayla? Soy yo, Angelina.
-Ah, hola Angelina.
-Te necesito ahora.
-¿Para?
-Solo ven.
-Okay.
-Ahora. -Contesto mandona.
Sin más preámbulos me levante de la cama dirigiéndome al baño. Me di una ducha extremadamente corta para después colocarme la ropa interior azul a encaje. Salí del baño revisando mi atuendo que consistía en unos shorts de jean, un top de bralete color rosado y por encima de este un cardigan color crema y mis botas cafés de tacon. Sólo aplique mascara de pestañas y bálsamo labial de frutas.
Salí de la casa dándome cuenta de que nadie se encontraba en ella. Subí al auto y el chofer comenzó a conducir. Llegando a la oficina de Angelina entré, salude a la secretaria y rápido me dirigí con Angelina.
-¿Me querías ver?
Pregunte ya estando sentada en las sillas color crema. Su silla giratoria de cuero enfrente mio se volteo dejándome ver a ella con su infaltable estilo que siempre lleva.
-Si.
-¿De que querías hablar?
Pregunte aún con dolor de cabeza, esto comenzaba a estresarme.
-El miércoles tendrás una sesión de fotos.
Asentí con la cabeza.
-¿Ya puedo irme?
Lo único que quería hacer es tirarme en mi cama a ver toda la temporada de Teen Wolf. Ella negó con la cabeza haciendo que bufara. Espero que sea algo bueno porque enserio no aguanto este dolor de cabeza.
-Hay otra cosa de la que quiero hablarte, más bien de alguien.
La mire confundida.
-¿De quien?
-De Allison Johnson.
-¿Y ella es? -La mire completamente aburrida.
-Allison, cariño, ven.
De pronto una rubia chica de máximo dieciocho años entro donde Angelina y yo estañábamos. Era linda, cabello rubio, ojos azules y linda sonrisa.
-¡Eres Kayla Foster!
Grito y yo sonreí.
-Hola Allison.
-¡Y sabes mi nombre!
-Si. -Sonreí y mire Angelina. -¿De que se trata esto?
-Allison tiene una magnífica voz, viene de Phoenix y creo que podría ser mi próxima artista.
-¿Y en que tengo que ver yo en esto?
-En que se quedara temporalmente en tu casa.
Mire a Allison. Se veía tierna, si, pero algo me decía que no debía confiar en esa tierna cara.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
Fiksi PenggemarNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.