06

1.7K 278 178
                                    

Renjun cuando se despertó sintió cómo alguien lo abrazaba con fuerza hacia él, pensó por unos momentos que se trataría de Jeno o Chenle pero al sentir el perfume de Jaemin sintió su rostro arder.

¿Acaso Jaemin le estaba abrazando? ¿No fue un sueño aquello? Tal parecía que no porque al girar un poco su vista pudo ver levemente el rostro de Jaemin, rápidamente Renjun se volvió a acomodar como estaba antes y cerró sus ojos intentando controlar sus latidos, tenía miedo de que Jaemin fuera capaz de escucharlos.

-Mmh durmamos un poco más - dijo Jaemin somnoliento y Renjun se mordió su labio.

¿Cómo si quiera habían terminado los dos juntos en aquella cama? No tenía idea y al ver el reloj sobre su velador vio que ern las 7:23 de la mañana, demasiado temprano.

Pudo oír afuera la conversación de Mark y Jeno, genial ahora no tenían agenda y debería estar entre los brazos de Jaemin hasta que este despertara, Renjun sabía que por mas que lo intentara no podría volver a dormir.

Habrían pasado unos 10 minutos cuando sintio a Jaemin pegarlo más a él y Renjun abrió sus ojos sorprendido.

-Se que estás despierto-le dijo Jaemin y Renjun solo se quedó allí inmóvil-yo tampoco puedo dormir Renjun ahh y lo siento por pasarme a tu cama-

-No te preocupes, está bien anoche tenia miedo y creo gracias a eso pude descansar-habló el mayor intentando apartarse siendo detenido por Jaemin.

-Quedemonos así, eres blandito y suave hyung-

En ese momento Jaemin hundió su rostro en su cuello y comenzó a inhalar el aroma de Renjun, a lo que el mayor solo pudo sentirse abrumado por la situación.

-Jaemin me haces cosquillas.. - le dijo causando que este depositara un beso en su cuello y se separara.

Renjun al sentir que aflojó el agarre se volteó a verle, pero gran error, allí tenía en frente al chico de sus sueños con su rostro adormilado, viendo cómo le sonreía a él, solo a él, era sin lugar a dudas una imagen que atesoraría por siempre en su corazón.

-Te ves tierno al despertar hyung-

-Me veo horrible, ni si quiera tengo maquillaje así que no te burles-murmuró Renjun cubriendo su rostro torpemente con sus manos pero Jaemin se encargó de apartarlas rápidamente.

-No te ves horrible, eres lindo siempre lo he pensado, de hecho pareces una chica hyung-dijo este causando que Renjun sintiera su rostro arder y tomara las sábanas para ocultarse bajo ellas.

-Largate-

-Hyung! No te enojes-pidió el menor intentando apartarlas pero Renjun no quería ceder.

Dolia un poco que le comparara con una chica, porque jamás sería una, quizás si lo fuera Jaemin podría tomarlo mas en serio.

-Hyung no quería decir eso, es solo que.. eres bonito casi tanto como una chica.. a mis ojos eres mas lindo que ellas-dijo Jaemin y Renjun aflojó su agarre sintiendo como el chico las apartaba y le sonreía-solo bromeaba eres un babo-le dijo para luego comenzar a hacerle cosquillas.

-Jaemin detente no podemos despertarlos-pedía Renjun intentando apartarse del menor.

-Mmh solo si me das un beso en la mejilla-pidió y Renjun abrió sus ojos sorprendido y asintió.

Ambos se sentaron en la cama y Renjun reuniendo todo el valor se acercó a la mejilla de Jaemin pero no se esperaba que Jaemin volteara su rostro y sus labios se rozaban, Renjun abrió sus ojos de la sorpresa y se apartó avergonzado cubriendo con sus manos sus labios.

-Jajaja hyung eres un babo- le dijo antes de ponerse de pie e irse riendo de allí.

Na Jaemin lo había besado, Na jaemin había robado su primer beso, Renjun quería simplemente echarse a llorar. No dudó en cuanto la puerta estuvo cerrada cubrirse con sus mantas y abrazar uno de sus peluches mientras dejaba que un par de lágrimas cayeran.

Era abrumador porque estaba feliz de que su primer beso fuera con Jaemin pero era doloroso a su vez, porque si para él significó un mundo, sabía que para Jaemin fue solo una de sus bromas.

-Creo que siempre seré un babo por ti Jaemin ah-

Hola! Les dejo este cap T. T me encanta Renjun y muchas gracias por leer y votar en esta historia 💕

Nota: Lamento no actualizar seguido trataré de no demorarme demasiado por cada cap (la u a veces me consume T. T) 💕

OKEY! | JaeJun/RenMin | NCT DREAM [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora