Sírveme otra copa José!- repetí por décima vez en el bar donde me encontraba por tercer noche seguida, se estarán preguntando si tendré problemas con la bebida o algo así, pero no lo es, mi problema comenzó cuando supe que ella volvía a la ciudad después de 4 años, ella, más conocida como Camila, quien creí que era el amor de mi vida, la que se fue sin explicaciones, sin motivos ni razones.
- Lauren no puedes ahogarte en alcohol, este veneno no hará que la olvides- Me dijo Normani sentándose nuevamente a mi lado después de haber ido al baño.
- Te has lavado las manos al menos?- le dije tratando de sonar graciosa sin éxito llevando el vaso con whisky y bebiéndolo todo de una vez sola.
Ella estuvo todo este tiempo conmigo, tanto cuando pase por la ruptura como ahora que me dijo que Camila ya había llegado a la ciudad. Es amiga de ambas por eso supe que volvía así también que lo hacía en compañía de su nuevo novio, si, aunque quisiera que fuese mentira Mani me dijo que estaban juntos hace año y medio.
No pensé que iba a volver a romper mi corazón cuando ya estaba destrozado pero al parecer lo volvió a hacer.
- Es mejor que nos vayamos, no voy a volver contigo arrastrando como últimamente ocurre y veo que estás al hilo- corto mis pensamientos regresándome al presiente.
- Esta bien, aburrida- dije ya consciente del efecto que tenía el alcohol que ahora hacia el recorrido por mi sangre, era la única forma que encontré de no pensarla tanto y poder descansar por las noches, me había olvidado como se sentía el insomnio hace un tiempo.
Con mucho esfuerzo logre levantarme del banco iniciando mi camino hacia la salida cuando algo, más bien alguien, llamo mi intención en la entrada, por un momento pensé que era sólo por lo que tome y la falta de sueño lo que me provocaba alucinaciones hasta que nuestras miradas se cruzaron.
Seguía tan hermosa como la recordaba, aunque sus rasgos eran más maduros. Fue como si el mundo parase y no existiera nadie más por el segundo que duró nuestro contacto visual que se cortó cuando alguien, quien supuse su novio la abrazo por la espalda, se sintió como si me tiraran un balde de agua fría, como si lo poco que tuviera de corazón se desvaneciera en el instante en que vi esa acción y como ella se me quedo mirando con una emoción que no logre descifrar..
- Sabes que? Necesito otro trago- le dije a Normani que venía detrás de mi. -estás de broma Lo?
- Qué demonios! Camila?- ese nombre hizo que me paralice en el lugar.
- Hola Mani como estas?- la escuche hablar y el aire se quedo atorado en mi garganta, con un arranque de valentía voltee y la vi ahí abrazando a Normani que estaba de espaldas hacia mi así que sus ojos chocaron con los míos nuevamente esa noche.
- No sabía que ibas a venir al bar Mila! Te eh extrañado horrores!- seguía abrazándola cuando hablo.
- Y yo a ti, a todas en realidad, estas mucho más linda que cuando me fui.- yo seguía mirando ese intercambio lleno de cariño sintiéndome fuera de lugar.
- Lauren, tanto tiempo- escuche que dijo. Esta niña está de broma, después de 4 años y de dejarme sin explicación viene con este tipo de saludo, vamos Lo, eres mucho mejor que esto me dijo la voz en mi cabeza.
- Camila..- ese nombre se escapó de mis labios sin que lo pudiera evitar.
- Amor, aquí estas, te me escapaste- lo que supuse que era el fantasma de lo que alguna vez fue mi corazón se achico cuando escuche como la llamo.
- Vine a saludar a unas viejas amigas- dijo mirándome fijamente, claro una vieja amiga a la cual solías llamar de la misma forma que el lo hace ahora.