Heenim se acomodo en silencio en la sala de estar esperando que su compañera pudiera salir pronto de aquella habitación, y poco tiempo después Hani salió en ayuda de su amigo — Sabes, llegaste en el peor momento — fue lo primero que contesto Hani — Lo sé hermosa, pero no sabia a donde tenía que ir — acomodo su cabello — Heenim ¿qué sucedió? ¿Quién te hizo llorar? — Heenim soltó un gran suspiro — Gun lo sabe, sabe que te gusta ella y me confesó que hará todo lo posible para quedarse contigo — Heenim comenzó a llorar y entre sollozos pronuncio — Como si fueras de su propiedad, Yeon, por favor vete de aquí — Hani solo abrazo a su compañero y lo consoló — Estaremos bien — Él solo siguió llorando hasta que volvió a pronunciar algo — Ese desgraciado lastimo a Yesung — Hani observó la cara de su amigo, y pudo ver que tenía el labio roto — ¿donde está Yesung? — Heenim levantó la cara y pronuncio — Esta con Jackson, estamos planeando largarnos de aquí por un tiempo, tienes que venir con nosotros, y pronto vendrán para acá — Le sin querer tiro un vaso de vidrio, volviendo la atmósfera más tensa e incómoda, dejó a su compañero y corrió a donde estaba su chica — Elly, será mejor que vuelvas a tu casa, te llevaré — Le interrumpió a Yeon — No me iré hasta saber que es lo que está pasando — sé sentó en el sofá a un lado de Heechul — Hani, por favor piensa bien las cosas, ese maldito es capaz de hacer cualquier cosa — pronuncio más calmado Heenim — Hani se sentó a lado de Le mientras suspiraba profundamente — Heechul, necesito un momento a solas con mi novia — ante la respuesta de su compañera de sorprendió por las palabras "Mi novia" — Iré a recostarme y tal vez duerma, si llama Jackson no dudes en despertarme — Heechul se retiro de la sala dejándolas completamente a solas.
— Elly, ¿te acuerdas de lo que te conté de nuestro profesor? — Le solo asintió y prestó demasiada atención a la voz quebrada de su actual novia — Mira — las lágrimas comenzaron a salir — Heechul y la mayoría de mis amigos, sabemos que tiene una gran obsesión hacia mi, después de que él se entero de que siento algo por ti las cosas empeoraron, las ocasiones que faltaba a clases — Hani seco las lágrimas que ya habían brotado
ESTÁS LEYENDO
Mis labios terciopelo
Fanfiction《 Yeon, ella dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de ella, y en efecto, se fue, y se llevó todas sus cosas , todo lo que era suyo. Se llevó todo. Y no me llevó a mí. Y yo era suya. 》