Sigo sin pensar el porque de las cosas, nunca supe si fui yo o ella...
La conocí en la casa de mi ex, bien morena, cabello negro y ondulado, de 15 años para ese entonces, me la presentaron y una amiga más a mi lado, pasaron relaciones y ella estaba como una fuente de poder, de ánimos, de fe en buscar la felicidad ya que deseaba lo mejor para mi...
En una fecha muy controvertida terminé una relación con una ex, tan coloquial como tal, me montaron los cuernos, estaba decepcionado (Sii, a los hombre les montan cuernos), y no solo de esa vez, muchas más veces me habían sido infiel y a causa de eso en las relaciones no había la confianza necesaria... Y me dirás: "Pero no puedes generalizar", y es cierto! eso aplica muy bien en la primera, segunda, e incluso tercera porque eres optimista! pero que prácticamente en el 90% te los monten, oye, como me dijo una religiosa "tas embrujao chico", loco verdad, pero si, si sucede...
Siguiendo el tema en esas fechas, termino esa relación y ella me es de apoyo incondicional, de manera muy positiva, yo con el corazón destruido acepto y bueno, como ya dije, optimista!, pa'lante es pa'ya!. A los 2 meses me empiezo a interesar por ella, a ver su lado positivo, a detallar a la mujer que allí siempre estuvo, pero con más interés, como que más de lo normal, con curiosidad; esa curiosidad me lleva a entender que a ella le gusto, pero me lo guardo, pensando que no se puede por la diferencia de edad (5 años), además, es una amiga, está mal...
Pero la curiosidad mató el gato y un día viendo una película, por la parte de atrás en la zona lumbar de su espalda tenía una mano y yo le acaricio la mano y ella no reaccionó mal, al contrario, se quedó quieta, no dijo nada...
De allí me interesé y empecé a indagarla, a preguntarle, a ver sus respuestas, pensaba que como era alguien cercana a mi teníamos un filip más allá de una amistad al ver que no se cerraba a mi...
Un día en un verdadero y falso, ya más ilusionado que nada, ella pide verdadero y yo le pregunto la clave de facebook (en realidad era para molestarle, para que me dijera que no), y me lo dio, y bueno, la curiosidad me entró y en su perfil busqué su correo y lo ingresé más la contraseña y abrió...
De allí leí los mensajes más releídos que podía haber leído, era increíble que coqueteaba conmigo cuando ya tenía a alguien más desde el mismo punto en que nos empezamos a interesar, la confianza se desmoronó, el amor se fraccionó, la ternura se acabó, el viejo hombre estalló y la guerra comenzó...